Soporte aislante de suelo para Amplificador

Consulta
Shake
#1 por Shake el 17/11/2023
Hola a todos.

Dos dudas básicamente, una ligada a la otra.

La primera es como se llama X cosa, para poder buscarla correctamente.

Y una vez resuelta esa. pues podré buscar en condiciones pero se aceptan sugerencias.

X = Tarima, base, soporte.... para amplificador. Para ponerlo en el suelo, y el amplificador encima. Y que aisle algo el sonido transmitido al piso.

He visto que en Thomman hay dos, llamados Harley Benton Amp Iso 1 y Harley Benton Amp Iso 2

https://www.thomann.de/es/harley_benton_amp_iso_2.htm

Pero no he encontrado mas. Al menos de este tipo (hay otras cosas... que además son carísimas).

Si no hay nada mejor o mas cercano... puede que acabe con uno de estos. Pero no ha sabido buscar en google justo esto. "un caja" aislante para poner encima el amplificador. Me salen espumas para monitores de estudio, me salen soportes carisimos para tocadiscos.... Pero no doy con la tecla para encontrar distintas versiones o de otras marcas del "Amp iso 1 o 2".

Saludos y gracias
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 17/11/2023
Yo no aislo nada yo también tengo que aguantar ladridos de sus perros y chillidos de cuando vienen a jugar los 5 nietos de la vecina de abajo más los pedos eructos y vostezos del miserable del ático.
Subir
1
Pedro Vecino
#3 por Pedro Vecino el 17/11/2023
Tacos. De goma flexible y del tamaño, forma y densidad ideales para el ampli o pantalla en cuestión.
Además de aislar del suelo protegen el ampli al moverlo de un sitio para otro. Y para aumentar la capacidad de aislamiento en cualquier suelo, alfombra o moqueta (cuanto más extensa, mejor).
.
Subir
1
tooth
#4 por tooth el 17/11/2023
Estos tacos son lo unico que he encontrado con frecuencia de resonancia tan baja que no transmiten graves. A mi me van de lujo para la batería y los pondré tb para el ampli pronto.
Cuatro tacos, una madera encima (calcula el peso del ampli), rellenas el hueco con copopren para aislar algo de ruido aéreo y listos.

https://entaban.es/celula-sylomer/4097-taco-antivibracion-sylomer.html?gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMI-e-E_bHLggMV1lBHAR2V4g7-EAQYBCABEgKIePD_BwE#/6387-carga_kg-10
Subir
3
Metillico
#5 por Metillico el 17/11/2023
La primera vez que vi algo así, y lo vendían como invento suyo, fueron las de Auralex Gramma.

https://www.thomann.de/es/auralex_acoustics_gramma_v2.htm?gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMIh-SkmsLLggMVwJRoCR1TcAtPEAQYASABEgIgP_D_BwE
Subir
Neon
#6 por Neon el 17/11/2023
Sé que en inglés se llama "amp decoupler" y básicamente es usar algo que no transmita las vibraciones de la pantalla/combo al suelo. Yo lo tengo sobre una alfombra gruesa pero también puedes usar una plataforma de goma de las que venden en las tiendas de deportes para proteger el suelo de las pesas o una espuma aislante lo suficientemente firme para aguantar el peso.
Subir
Pipo
#7 por Pipo el 17/11/2023
Así estoy yo ahora mismo. Silla con cojín que aísla lo suficiente y pantalla a la altura de la cabeza. Estoy tocando bajito y parece que estoy en un concierto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20231117_202259.jpg
Subir
2
tooth
#8 por tooth el 17/11/2023
Quien avisa no es traidor



Subir
capitansevilla
#9 por capitansevilla el 17/11/2023
Maldición, no me creéis más necesidades. Yo al ampli le pongo una cuña para inclinarlo hacia arriba y no tener que subir mucho el volúmen, pero ahora me están entrando ganas de meter además una alfombra o algo de eso debajo.

#7 Vaya pepino. Si bajito parece que estás en un concierto, dándole caña sale volando que, por otro lado, el invento no parece muy estable. ¿No te da miedo que se pueda caer?
Subir
SEBMFU
#10 por SEBMFU el 17/11/2023
Ruedas, es lo mejor para que la superficie de contacto sea la menor sobre el suelo y además sirve para poder moverlo muy fácil, especialmente si es grande y pesado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ALUW0541.png
Subir
1
Pipo
#11 por Pipo el 17/11/2023
#9 Una vez me cayó un Dsl pero afortunadamente no hubo fallecidos. Fue por acelerado porque con un poco de cuidado no cae.
Subir
Sandman
#12 por Sandman el 17/11/2023
Shake (Allegro ma non troppo) escribió:
He visto que en Thomman hay dos, llamados Harley Benton Amp Iso 1 y Harley Benton Amp Iso 2

https://www.thomann.de/es/harley_benton_amp_iso_2.htm

Pero no he encontrado mas. Al menos de este tipo (hay otras cosas... que además son carísimas).


Yo también lo había visto... Lo probaré en unas semanas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo