Buenas, tengo el siguiente "problema" con el sonido de mi guitarra. Primero decir que utilizo una interfaz de audio Mackie Onyx Artist 1-2 y en cuanto al software uso habitualmente EzMix. Lo que me pasa es lo siguiente: cuando muteo la sexta cuerda, después de tocar una nota, en cualquier traste, queda un como un zumbido super grave que como tenga mucho volumen puesto, llega a ser muy molesto. Si toco la sexta cuerda muteada al aire no hay problema, pero en cuanto pulso algún traste, sobre todo mientras mas agudo peor, mas se nota el zumbido de la nota.
No me pasa con todos los presets que utilizo pero si con la mayoría.
He pensado que pueda ser de la altura de las cuerdas pero están bien, no abuso de la ganancia ni tampoco del volumen de la guitarra. Me pasa con cuerdas mas y menos gruesas, aunque si que es verdad que se acentúa con las de mayor grosor.
De la guitarra no creo que sea, porque he probado con varias y pasa lo mismo. También estoy mirando que sea cosa de los monitores, que son unos Mackie CR4.
Por favor,¿ alguna idea de lo que puede ser? o como podría solucionarlo.
Gracias. Saludos.
No me pasa con todos los presets que utilizo pero si con la mayoría.
He pensado que pueda ser de la altura de las cuerdas pero están bien, no abuso de la ganancia ni tampoco del volumen de la guitarra. Me pasa con cuerdas mas y menos gruesas, aunque si que es verdad que se acentúa con las de mayor grosor.
De la guitarra no creo que sea, porque he probado con varias y pasa lo mismo. También estoy mirando que sea cosa de los monitores, que son unos Mackie CR4.
Por favor,¿ alguna idea de lo que puede ser? o como podría solucionarlo.
Gracias. Saludos.