Sonido slash

izan
#37 por izan el 23/05/2020
#35 me iba a pillar un silver jubilee pero eran muchos W para mi casa esq eso tiene 100w es una puta locura
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Phoenix
#38 por Phoenix el 24/05/2020
#37

Entrale al Sl5 que va como patada ninja, suena muy fiel el chiquitin ese.
Subir
culebra
#39 por culebra el 25/05/2020
Prueba el Marshall Studio Classic. 20/5 watts. O el Marshall Mini Jubilee.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#40 por Tom Tom Tombola el 26/05/2020
Me encanta Slash pero desconozco el mecanismo por el cual alguien quiere sonar como él, o como X guitarrista. No lo entiendo.

Izzy era el genio compositor de GnR y un guitarrista igual de destacable que Slash, trasladado a su ámbito rítmico.
La gente que escucha el canal aislado de Izzy en el AFD flipa. Es un guitarrista riquísimo en recursos y expresividad, y tiene un tonazo, fino, y no tan masivo como Slash.

La gota que colmó el vaso de su marcha fue ir al estudio a escuchar las premezclas de los Ilusions y encontrarse solo "Marshalls y Lespauls" como dijo en Guitar Player. Al mejor compositor del grupo no le puedes hacer eso. UYI son una birria en un gran porcentaje por la falta de más presencia Izzydiana (incluso así las mejores canciones son suyas), la ausencia de Adler y el exceso Slashiano. Llega a saturar, no circula el aire sano del Apetite.
Aerosmith me parecen modélicos, Witford y Perry se escuchan perfectamente y lo que aportan los dos juntos es brutal. Serían más pobres si todo fuera un Joe Perry omnipresente.
Los ves en directo y ahí tienes a Brad sacudiendo también en primer plano.
O los hermanos Young.
La defenestración de Izzy fue el clavo en el ataúd de GnR. Desde que se fue, el grupo ha sido un cadáver.
Subir
1
daniguner
#41 por daniguner el 26/05/2020
#40 la verdad es que estoy de acuerdo con todo lo citado, como seguidor del grupo en especial del AFD, he de reconocer que las guitarras aisladas el tono de izzy es brutal, la sollsta de slash mola y es un buen tono pero la percusiva en la ritimica con tono elegancia y distinción de izzy es un factor de referencia, me gusta slash no sabría decir si esta sobrevalorado o no, lo que si se es que izzy esta muy subestimado para el carácter de una mente tan creativa.
Subir
3
Pink
#42 por Pink el 26/05/2020
#40 y #41 Chapó. Para mi, Guns era la banda de Izzy (ya sé que no es así, tal cual, pero era el alma). Después, sin Adler perdieron TONELADAS de mojo. Ahí, justo ahí, me dejan de interesar. Y casualidad, Izzy reivindicaba precisamente la aportación de Adler!

Al menos parece que Slash sí que le da a Izzy el crédito merecido. Es que no sólo es que fuera el compositor, es que como decís, tenía tonazo. Hace meses me vi, curiosamente, con una Guild de caja y un Mesa Boogie (para tocar rock&roll), y no había hasta ahora caído en la cuenta..

Por cierto, por si alguien no lo ha escuchado, por dios, haceos el favor de meterle una oreja a Izzy Stradlin & The Ju Ju Hounds. El mejor disco de los Stones desde los 70s..
Subir
Glaxo
#43 por Glaxo el 26/05/2020
#40 #41 y #42
Totalmente de acuerdo.
Me gusta Slash,tiene muchísimo feeling y solos increíbles que forman parte de la historia del Rock,pero Izzy es un guitarrista subestimado además de un puto genio.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#44 por Tom Tom Tombola el 26/05/2020
daniguner escribió:
lo que si se es que izzy esta muy subestimado para el carácter de una mente tan creativa.


Tal cual, tristemente. Me sigue sorprendiendo el caudal de gente que no lo "ve". Las partes de guitarra de Izzy son una delicia rocanroliana absoluta, y de compositor... a ver, si sabes leer los créditos en un disco, si tienes un mínimo interés en saber de donde sale la genialidad de las canciones (la interpretación SI es cosa de todos) no puede ser que pases por alto quien manda de verdad.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#45 por Tom Tom Tombola el 26/05/2020
#43
Toca como los ángeles. 5 veces lo he visto con su banda, y joder, toca con un feelinazo espectacular.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#46 por Tom Tom Tombola el 26/05/2020
#42

Sii!! Ese "Shuffle it all"...
Subir
daniguner
#47 por daniguner el 26/05/2020
Todos juntos por izzy :L:
Ese genio bohemio, detrás del exito de guns n roses.
Y bueno ya si me pongo con el pobre steven al que le timaron con los Royalitis del AFD quedándose AXL rose con un 5% suyo quedandose axl con 25% de los derechos del disco y dejandole a el con un 15%, esa diferencia de un 5% deben ser millones... luego echado injustamente por drogas cuando slash era el más heroinomano de todos, no me extraña que les llevara a juicio, y me alegro de que lo haya ganado, su energía y frescura a la batería es algo que sorum con toda su técnica no supo transmitir.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#48 por Tom Tom Tombola el 26/05/2020
#47

Sorum es una gran mierda pinchada en un palo, un asesino de canciones. Adler, Pick Withers, el primero de los Kiss, Rudd, todos los grandes tienen un swing brutal y una vez que marchan o los echan, esas bandas no vuelven a ser lo mismo. El caso mas extremo debe ser Dire Straits y Withers.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo