Sonido pequeño posición en medio en una Burny LP

  • 2
Jose Dc-5
#13 por Jose Dc-5 el 11/06/2016
#12 Gracias compañero, la verdad es que nadie nace enseñado
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
masguitarra
#14 por masguitarra el 11/06/2016
Muchas gracias a todos, al final he decidido (ya lo he comprado), cambiar toda la electrónica (que le hacía falta), y le colocaré otra Burstbucker 2 (Gibson), como la que le he colocado, y a tirar millas!
Subir
masguitarra
#15 por masguitarra el 11/06/2016
tcpga5000 escribió:
Ten en cuenta que hay dos posibilidades al ponerlos, incluso puede haber equivocaciones por parte del operario de turno,

Pues fíjate que ahora mismo tengo serias dudas en cuanto a que me parece que la pastilla Gibson que he comprado tiene la polaridad a la inversa. La pregunta es, ¿cómo comprobar la polaridad sin necesidad de abrir la pastilla? ¿con un imán?...
Subir
despista2
#16 por despista2 el 11/06/2016
masguitarra escribió:
La pregunta es, ¿cómo comprobar la polaridad sin necesidad de abrir la pastilla? ¿con un imán?...

despista2 escribió:
Se acerca un imán muy poco potente (brújula, destornillador de punta magnética...) a una pieza polar de cada pastilla para comprobar la polaridad del imán. [...] Subrayo lo de "muy poco potente", porque de lo contrario podemos dañar las pastillas por desmagnetización. [...] En el caso de pastillas humbucker y noiseless, la polaridad del imán es irrelevante porque ya se produce cancelación del hum en la propia pastilla, y sólo habría que tenerlo en cuenta en el caso de humbuckers en las que usemos un switch de split coil.
Subir
J.C.
#17 por J.C. el 11/06/2016
masguitarra escribió:
Pues fíjate que ahora mismo tengo serias dudas en cuanto a que me parece que la pastilla Gibson que he comprado tiene la polaridad a la inversa

No te preocupes, si has pillado otra BB para el puente ya tienes solucionado el problema,
No le des mas vueltas.
Subir
1
masguitarra
#18 por masguitarra el 11/06/2016
tcpga5000 escribió:
Pues fíjate que ahora mismo tengo serias dudas en cuanto a que me parece que la pastilla Gibson que he comprado tiene la polaridad a la inversa
Sí, así pienso yo también. Si por un casual se vuelve repetir la historia después de todo, entonces ya sabré cual será el problema, aunque, pienso que no voy a tener ese problema más. Gracias compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo