El sonido ya no va con pedales

Solucionado
Samu_IG
#13 por Samu_IG el 10/01/2024
#10 ya lo he hecho, cada pedal por separado con el jack del amplificador al input y el de la guitarra al output, pedal apagado, suena el ampli, pedal encendido se va el sonido
#11 infórmate antes de comentar anda, el 2204 tiene dos inputs, este es un jcm800 modelo 1987, que es un plexi en el chasis de un jcm800 con 4 inputs
#12 los he probado uno por uno con fuente de alimentación individual y me pasa lo mismo, en cuanto a lo del amperaje ya lo he tenido en cuenta, mi fuente de alimentación es de 1500mah, entre todos los pedales estoy muy lejano a esa cifra todavía, tengo un crybaby, un soul food, turbo overdrive, fender mirror delay y Marine Mayer reverb y un afinador chiquitito, el tema es que el sábado funcionaba todo perfectamente tal y como está ahora
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
El Sheriff
#14 por El Sheriff el 10/01/2024
Samu_IG escribió:
#11 infórmate antes de comentar anda, el 2204 tiene dos inputs, este es un jcm800 modelo 1987, que es un plexi en el chasis de un jcm800 con 4 inputs


Tranquilo, no te pongas nervioso y sobretodo sé educado, que te estamos intentando ayudar.

Tu ampli por fuera va con la placa de un JCM800 pero su circuito es el de un Plexi 1987 Lead.

Es decir tu ampli es un Plexi 1987 Lead que salió con una estética externa de JCM800 durante la migración de Marshall entre esos modelos.

Ya está, resuelto el tema.

PD: De verdad, que dan ganas de mandaros a todos a tomar viento en lugar de intentar ayudaros.
Subir
3
CASMO Estudio
#15 por CASMO Estudio el 10/01/2024
Samu_IG escribió:
con el jack del amplificador al input y el de la guitarra al output

Los estás cableando al revés…

Guitarra por la entrada
Ampli por la salida
Subir
Samu_IG
#16 por Samu_IG el 10/01/2024
#15 si, tienes razón, lo siento, se me ha ido la pinza y lo he puesto al revés, se me han cruzado los anglicismos, perdón!
Subir
Walterius Albatrus
#17 por Walterius Albatrus el 10/01/2024
Salvo los Fuzzface grandes, en todos los pedales que conozco el input está a la derecha y el output a la izquierda.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Samu_IG)
CASMO Estudio
#18 por CASMO Estudio el 10/01/2024
#16 recuérdame que nunca vayamos juntos a una orgía ☝️😑
Subir
14
Walterius Albatrus
#19 por Walterius Albatrus el 10/01/2024
#18 o te tatuas "sólo output" en una nalga.

😂
Subir
4
Samu_IG
#20 por Samu_IG el 10/01/2024
#18 cuando vayas ponte un tapón en el output jajaja

El problema estaba en el input del amplificador, le he quitado la carcasa, le he echado un poco de limpiacontactos, he apretado las tuercas un poco que estaban bastante sueltas y ha vuelto a sonar todo, no sé si es por algún aumento de voltaje que el pedal llevaba al ser activado… El caso es que vuelve a funcionar, gracias a todos por la ayuda!
Subir
Fran
#21 por Fran el 10/01/2024
Jo, qué cosa más rara. 😳
Subir
1
Ozze
#22 por Ozze el 10/01/2024
Pues la verdad es que no entiendo nada leyendo la resolución del asunto. El input del ampli, si falla, debería fallar dando igual lo que le conectes...
Subir
1
Juan
#23 por Juan el 10/01/2024
Prueba los pedales conectándolos de uno en uno.
Saludos.
Subir
Samu_IG
#24 por Samu_IG el 10/01/2024
#22 Supongo que sería algún tema electrónico, porque los overdrives al pisarlos, aunque cortaban la señal, daban un pequeño “poop”. El caso es que no he mudado nada y ha vuelto a funcionar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo