Sonido de mi Hot Rod Deluxe

Enrique
#1 por Enrique el 03/04/2018
Bueno la cuestión es que tengo un fender Hot rod y tengo la siguiente duda.
Cuando voy a local enciendo mi hot rod para calentarlo... me enchufo al poco y nos ponemos a tocar. La idea es que solo enchufarlo me parece que tiene un sonido que es la polla. Me encanta el puto sonido que saca el amplificador... pero... al cabo del rato ya no me suena tan bien. Algo cambiany suena menos cristalino...

Tengo dos teorías. 1 si se calienta mucho no va tan fino y es por que algo va mal.
2 al tocar en el local mis oidos petan de estar tan alto el ampli. Y parece que suena diferente... pero soy yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 03/04/2018
#1
Me inclino por la opción 2, es lo más habitual si el volumen, (no solo el tuyo, además), está por las nubes. Yo probaría a bajar el volumen para empezar.

Si sigues teniendo la misma sensación es posible que necesite un cambio de válvulas. Si no hace ruidos raros ni cosas extrañas no creo que debas preocuparte más que de eso.
Subir
Saruman
#3 por Saruman el 03/04/2018
Me pasa lo mismo, al rato de tocar mis oídos no están tan finos y no me suena tan bien como al principio y te lo digo con un ampli nuevo con válvulas nuevas así que tiene que ser lo segundo :okis:
Subir
Bowder
#4 por Bowder el 03/04/2018
Hola a todos,

Es un efecto de “saturación”. Lo que en los primeros minutos parace impresionante, el cerebro se acostumbra.

El problema (si es que lo es) es que nuestra paeecepcuon está muy ligada a nuestro sentir. Esos primeros sonidos hacen que te pegue un subidón, pero aún sonando igual giras y horas, tu estado emocional cambia y (digamos) se vuelve más sereno a la vez que más crítico.

Esta es una de las patas principales del famoso G.A.S.

Somos humanos, somos así.
Subir
Saruman
#5 por Saruman el 04/04/2018
Bowder escribió:
Esta es una de las patas principales del famoso G.A.S.


No lo habría explicado mejor ni en 100 años!

Solo añadiría, somos humanos, somos así y estamos enfermos! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Enrique
#6 por Enrique el 07/04/2018
Vaaaaale, entonces son mis oidos. Jajaja
Subir
toni
#7 por toni el 11/06/2021
Buenas, llevas a un técnico y que te revise la válvulas y sobre todo que te ajuste bien el bias, es posible que sea eso.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo