Sonido Metalero: Hughes & Kettner: Coreblade

  • 1
xsolysx
#1 por xsolysx el 06/09/2011
Buenas gente simplemente estoy encantado con mi nuevo amlificador valvular, pero no consigo sacar una distorsion dura rollo thrash/death. La cuestion es si me podrias decir mas o menos la configuracion que teneis vostros para este tipo de estilos. Os pongo una foto del ampli.

Imagen no disponible

http://www.google.es/imgres?q=hughes+%26+kettner+coreblade&um=1&hl=es&sa=X&tbas=0&biw=1600&bih=785&tbm=isch&tbnid=UlAub2D3QuxfJM:&imgrefurl=http://cgi.ebay.com/Hughes-and-Kettner-Coreblade-Tube-guitar-head-SWEET-/310246004727&docid=uRYRb0awAKPvaM&w=2000&h=185&ei=cZBmTrLgFYzdsga86LS3Cg&zoom=1&iact=hc&vpx=17&vpy=315&dur=702&hovh=55&hovw=600&tx=354&ty=43&page=5&tbnh=18&tbnw=194&start=125&ndsp=31&ved=1t:429,r:0,s:125

Si me podeis ayudar, gracias.
Subir
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 07/09/2011
Yei tio! que tals? que no te da una disto thrashera? al ultra II o al I con el gain al 7-8? puebra tambien la equilizacion en V, treble al 8 o asi middle al 2-3 y bass al 7-8 un poco de reverb y a tope :rock:
Subir
xsolysx
#3 por xsolysx el 07/09/2011
Ayer probe una que me dijo un usuario y suena bestia, hoy seguire con la busqueda pero ya me estoy acercando.
Subir
xsolysx
#4 por xsolysx el 07/09/2011
Al final eh tenido que conectarle el death metal para que sonara con distorsion.
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 07/09/2011
xsolysx escribió:
Al final eh tenido que conectarle el death metal para que sonara con distorsion.


:sorprendido:
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 07/09/2011
No creo que haga falta conectarle un pedal para sonar brutal, ese ampli por si mismo tiene un sonido para lo que quieres :roll:
Subir
lazeron
#7 por lazeron el 07/09/2011
No sé que distorsión buscas pero si algo le sobra a éste ampli es ganancia, cómo para necesitar una pedal que lo empuje, yo no uso una distorsión excesivamente bestia con lo que toco habitualmente pero de vez en cuando toco cosas rollo Lamb Of God, Megadeth, Slayer y nunca lo he tenido que forzar y sonaban bien.
Con los potenciómetros de Presence y Resonance puedes cambiar el sonido un montón y junto con el boost deberías de poder sacar todo tipo de distorsiones pesadas.
¿Te has bajado los presets de Jeff Waters? Tiene algunas distorsiones potentes y puedes empezar a trabajar a partir de ellas el sonido que buscas.
Un saludo.
Subir
xsolysx
#8 por xsolysx el 07/09/2011
Seh ahora estoy en ello.
Subir
IroN
#9 por IroN el 07/09/2011
Por casualidad a que volumen lo tienes? porque si quieres mover 100 w en casa al 1 es normal que algo de ganancia le falte y te lo digo por experiencia, porque a un mesa roadking dual recto version combo a volumen de casa no suena ni la mitad de bestia que con el volumen al 4 o al 5 y le teniamos que empujar con un overdrive para sacarle la chicha sin reventar el volumen
Subir
mgiret
#10 por mgiret el 07/09/2011
que tal es este ampli? yo estoy en busca de un nuevo ampli (valvular) me gustaria saber que opinan sobre este amp xq visto unos videos en youtube y me encanto el sonido.. el totalmente valvular no?
Subir
xsolysx
#11 por xsolysx el 07/09/2011
#9 Es eso, lo utilizo a 2 de volumen en casa pero bueno seguro que en la torre con mas volumen se escucha mas brutal. Aunque eh editado distorsiones y estoy contento. Empieza a sonar como me gusta.
Subir
oskartxu
#12 por oskartxu el 07/09/2011
joder tio, pues subele muuuucho el volumen del canal y bajale el master, ya veras
al final la mejor distorsión se saca rompiendo el canal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo