Sonido de las epiphones les paul

the_ripper013
#1 por the_ripper013 el 08/05/2011
Ayer estuve probando por casualidad una epiphone les paul custom black, yo pensando en eso del sustain y el sonido grueso de las les paul, cuando la probé (en un line 6 de unos 40 w, en todas las posiciones de pastilla) sonaba casi igual que mi ibanez ct series en un marshall mg10:shock:, y eso que trataba de sacarle vibratos y bendings al maximo para ver eso del sonido grueso y el sustain, y la verdad es que no note mucha diferencia:shock::roll:

sera que las que verdaderamente tienen ese sonido son las gibson:|

pregunto esto porque estoy pensando en vender la ibanez (por cierto, en cuanto valorarian, o mejor dicho, en cuanto deberia vender la ibanez ct series:oops:tiene los detalles y rayones del uso normal) para comprarme una epiphone les paul (descartando la lp 100 y la special II)
asi que valdria la pena comprarme una epi?:(:|
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
akira161
#2 por akira161 el 08/05/2011
si no te convence el sonido entonces no te lo recomendaría, quizás por ese precio puedas ver unas Tokai Love Rock, esas guitarras son muy buenas.
Saludos!
Subir
the_ripper013
#3 por the_ripper013 el 08/05/2011
Akira161 escribió:
si no te convence el sonido entonces no te lo recomendaría, quizás por ese precio puedas ver unas Tokai Love Rock, esas guitarras son muy buenas.
Saludos!


y cuanto cuesta una de esas, ya mire la pagina y se ven buenas:ok:
pero no se si se puedan conseguir aca:no_lo_se:
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 08/05/2011
aqui en colombia te queda bien dificil, y no te recomendaria epiphone, porque no van muy bien, mejor mira alguna jackson que no sea serie JS, molan, yo hace muy poco compre un dxmg y ando muy feliz con ella... saludos
Subir
akira161
#5 por akira161 el 08/05/2011
the_ripper013 escribió:
y cuanto cuesta una de esas, ya mire la pagina y se ven buenas:ok:
pero no se si se puedan conseguir aca:no_lo_se:


mira por eBay, en una de esas te pillas una bien buena :D
Subir
guitardarkmetal
#6 por guitardarkmetal el 08/05/2011
he escuchado que es bueno y muy pocas criticas malas he escuhado sobre esta guitarra.
Subir
rokoa4
#7 por rokoa4 el 08/05/2011
yo me e comprado una tokai zurda japonesa por 1150 euros con un acabado precioso y un guitarron que lo flipo yo y los de mi grupo...la e comprado alsmusicfactory . es jjeeje pero todo junto ahi las tienen,te recomiendo una japonesa,son una pasada,el trato de esta tienda conmigo a sido excelente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo