Son tan complejos los Mesa Boogie?

• 2
alaridos
#13 por alaridos el 19/02/2017
En mi caso el jcm se quedo y el triaxis se fue , pero vamos que los mesa van de lujo, lo que pasa que creo que la versatilidad conlleva cierta complejidad y a mas versatil...

Pero no fue nada dificil conseguir sonidos que me gustasen con el mesa, de hecho obsesionado con un sonido que buscaba lo consegui clavado en un rato enredando con el triaxis

Por cierto, el jcm800 splitchannel trae loop de efectos y era por ahi por donde pasaba el triaxis, que tal vez te sirva saberlo, vamos que empleaba el combo sin necesidad de comprar etapa y pantalla
Subir
Lucia23
#14 por Lucia23 el 19/02/2017
Bunenas compis, yo también he probado de todo y, actualmente, prefiero amplis simples, monocanal y con un sonido limpio de base que me enamore (si me apuras ni reverb, un hof al final de la cadena y listo).
El loop, si me apuras, me es hasta irrelevante. Mi pedalera con los pedales que necesito, todo por el input, sólo dos cables y funcionando. Suena todo más que bien. El día que tengo que tocar con un amplio que no es el mio, lo seteo en limpio y arreando...
Un saludo
Subir
elmontruolagalleta
#15 por elmontruolagalleta el 20/02/2017
#1 yo te hablaré solo de de lo que más he probado, que es el mío. Es un single rectifier, y si, es jodido de setear, pero echándole un rato o mirando en el manual las predeterminadas te aseguras un buen sonido rápido. Los Mesa son buenos amplis, con sus amantes y con sus detractores, pero si te puedo decir que a pesar de haberme rallado a veces , aún no he encontrado un ampli de su gama de precios o por debajo que suene mejor(para mí). Si tuviera mucha pasta posiblemente tendría un vh4, pero conservando eso sí mi single rectifier.
Subir
jerry_ft
#16 por jerry_ft el 20/02/2017
HAce 5 años tuve el f50 y al principio batalle, despues de 1 mes comprendi lo facil que era usarlo y era mas el rollo de complejidad en mi cabeza que lo que realmente tenia enfrente, despues de ello solo tuve 2 presets el de clean y el de distor (uno canal 1 y el otro para el 2) y con ello toque de todo, incluso llegue a marcarlo con un rotulador por si alguien llegaba a moverle me fiara rapidamente, saludos
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo