Hola me presento , soy Rubén y soy nuevo en el foro , hace casi dos años que toco la guitarra eléctrica y junto con unos colegas también novatillos hemos montado un grupo de rock y metal . Ahora mismo cuento con un amplificador behringer de 20 w , y hemos ensayado ya en dos ocasiones y poniendolo a tope solo se escucha cuando meto distorsión , en limpio prácticamente lo tapa la batería . El caso es que mi presupuesto es limitado ya que tengo esto como hobbie (como la gran mayoría de todos los guitarristas supongo) , además que aunque tuviera 1000€ para gastarme en un ampli no creo que fuera merecedor de este a causa de mi bajo nivel guitarristico jaja .. tengo 150€ ahora mismo para gastarme en un ampli que pueda hacer competencia en volumen junto con una batería , voz , bajo y otra guitarra . He mirado el Harley benton hb40 y está en 100€ , y es de 40 w. Son suficientes para tocar en un grupo ? O me conviene más el hb80 que ya son 80w lo que está a 160€ .. estos son los únicos amplificadores a los que alcanzó comprándolos nuevos , otra cosa ya es la Segundamano , pero me he puesto a mirar y en mi ciudad el más barato es un valvestate de 250€ y no llego . Que me recomendáis? Muchas gracias
Responder

)