Esencial, solo afinador.
Que adicionalmente le pueda sacar más provecho al sonido en muchas situaciones, quizás un Delay, muy ligerito.
Overdrive solo si es mejor que el canal del propio ampli, rara vez sucede si el ampli y la guitarra son como tienen que ser. Y ya no esencial, pero para disfrutar como un cochino, desde luego el Plus Pedal.
1
#37 ojo compi que yo voy con el Tonex y tengo digitalizada una cadena, pero aunque virtuales siguen siendo pedales ;-)
1
Más agusto q en brazos!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Con todas las posibilidades que da eso es normal
Con eso puedes hacer muchas locuras
Ya te digo!! Adoro el Big Footz
1
Alguien tiene/ha tenido el Morley AFX?
Me llama la atención, me gusta lo que oigo en videos y me parece práctico tener 4 pedales analógicos en una misma unidad (echo, chorus, distortion y wah de la propia marca).
1
Para mí, si el ampli lleva una buena reverb, me sobra con un overdrive base, otro para solos a modo de boost y un delay.
Y en caso de que no me mole mucho la distorsión del ampli, pero sí su clean, añadiría un pedal de distorsión.
-Overdrive base: el Caline orange burst (clon del Xótic BB Preamp).
-2º overdrive para boost: un Tube Screamer o un clon del Klon.
-Delay: uno analógico (preferiblemente el Carbon copy de MXR).
-Si necesito un pedal de distorsión: me gustan mucho el Freedman (clon del Friedman) BE-OD de Demon Fx y el Blackstar Lt metal.
-Y si necesito un pedal de reverb porque el ampli no lleve (o no me convenza), ahí aún a día de hoy sigo a la búsqueda de una cuyo sonido me llene, pero cuyo precio no sea un atraco a mano armada...
Con eso, me basta. Tal vez añadiría un wah (y un pedal afinador si es un bolo), pero nada más: no me gustan demasiado los fuzz (salvo que lo use Hendrix, je, je...) ni las modulaciones (phaser, trémolo, chorus, flanger, univibe, etc), ni las noise gate, ni los pedales de efectos "psicodélicos" u otras "marcianadas".
1