¿Cuales son vuestros pedales esenciales?

Txus Rosa Garcia
por el 25/09/2025
Y a tirar, claro que si
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Txus Rosa Garcia
por el 25/09/2025
Tener dos fuzzes para eso es brutal
Subir
Txus Rosa Garcia
por el 25/09/2025
Y con eso vas de lujo
Subir
JCC800
por el 25/09/2025
Buen video Txus!, aquí dejo mi config:

Afinador > Xotic Booster> Friedman Be OD, Gorilla Warfare , Boss Delay DM2 Waza.

Sencilla pero brutal.
Subir
1
Paco
por el 25/09/2025
Afinador, booster y OD.
Para casa esencial un looper para acompañarte.
Subir
1
juancarlos6
por el 25/09/2025
#12 La verdad es que sí.. Sobretodo en directo, para pequeñas correciones de agudos o graves (en función de las salas donde toques o los amplis que uses...). Otros pedales seguramente hacen lo mismo, pero este es el que mejor me funciona para eso. Si tuviera un control de medios, ya sería perfecto.  :-)
Subir
1
Ricardo_R
por el 25/09/2025
Afinador, booster/od, y HX effects para reverb, Delay, EQ, Chorus/Flanger, Tremolo y alguna marcianada qué méto de vez en cuando, se qué soy un José Luis Pedales de Mierda, pero me simplifica un montón la vida la Helix...
🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
1
Neon
por el 25/09/2025
Esencial, lo que se dice esencial, con un overdrive para empujar un ampli que limpie bien con el volumen de la guitarra me apaño. Ahora, esenciales para mi disfrute personal, quiero un fuzz que limpie, un wahwah para recortar, un univibe para que se mueva la cosa y un deley/reverb para darle espacio. Si tengo un afinador en pedal en vez de ser de pinza, mejor.

Poniendo nombre y apellidos de fuzz voy con el Gojira de pppc o el Odin (v1) de Fjord Fuzz, el Woweewah de GLab, el univibe de pppc, delay DOD Rubberneck o el EHX Memory Boy y un WhiteWhale (v1) la reverb de muelles de CrazyTubeCircuits.
Subir
3
Hollownota
por el 25/09/2025
#14 Igual podria apañarme con uno, intuyo, pero me gusta el uso clásico de 1 fuzz que ajustes bien con el pote volumen de la guitarra para cosas de hace decadas y otro modo stoner granulento sin piedad de la muerte mamuth weed, ya sabeis.
Son un Fire Red Fuzz de Mad Professor (edicion BJF) y un DOD Carsoca, por cierto.
Subir
1
Killer
por el 25/09/2025
Afinador, Booster metalero, distorsión (puede ser pedal o ampli) y eq en el loop.

PD: Actualizo, una puerta de ruido tambien.
Subir
1
N456M
por el 25/09/2025
Me gustaría ser rockero.. ¡que de cosas tenéis! :)
Subir
1
Killer
por el 25/09/2025
#23 Pues a la peña que he visto que utilizan mas marcianadas son los poperos ,los del indie y el alternativo... esos se llevan la palma.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo