Con un Maxon ST9Pro+ me vale. Si puedo elegir dos eligiría mi A/DA Flanger.
¿Cuales son vuestros pedales esenciales?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
#79 Tengo dos analógicos y un digital, lo del ruido depende del pedal, aunque sean analógicos si tienen para ajustar el nivel de salida y son de buena calidad no meten apenas ruido.
Eso si para mi el mejor pedal de EQ para guitarra es el Source Audio EQ2, es casi como tener un pro-q 3 en la guitarra, encima es estéreo, puedes usarlo en equipo estéreo o por ejemplo utilizar un bucle como booster delante del amplio y el otro para esculpir en el loop... lo malo si no se te da bien el tema de usar cacharros con el PC por que utilizarlo sin su programa es desperdicio. Por cierto tiene puerta de ruido, puedes seleccionar que la detección sea en el canal 1 (donde tienes puesto el pedal como booster) y que se cierren los dos... una delicia. Por menos que lo que cuesta un decimator te llevas un doble eq...
PD: Suelo preferir lo analógico y aun así este EQ2 me parece la bomba, aunque en mi pedalera no quede nada analógico lo hago por espacio y todos los modelos que utilizo son de mi equipo analógico que no lo vendo a no ser que me paguen mas de lo que me volvería a costar comprarlos, que tonto tampoco soy.
Eso si para mi el mejor pedal de EQ para guitarra es el Source Audio EQ2, es casi como tener un pro-q 3 en la guitarra, encima es estéreo, puedes usarlo en equipo estéreo o por ejemplo utilizar un bucle como booster delante del amplio y el otro para esculpir en el loop... lo malo si no se te da bien el tema de usar cacharros con el PC por que utilizarlo sin su programa es desperdicio. Por cierto tiene puerta de ruido, puedes seleccionar que la detección sea en el canal 1 (donde tienes puesto el pedal como booster) y que se cierren los dos... una delicia. Por menos que lo que cuesta un decimator te llevas un doble eq...
PD: Suelo preferir lo analógico y aun así este EQ2 me parece la bomba, aunque en mi pedalera no quede nada analógico lo hago por espacio y todos los modelos que utilizo son de mi equipo analógico que no lo vendo a no ser que me paguen mas de lo que me volvería a costar comprarlos, que tonto tampoco soy.
#80 De acuerdo. Los tendré en cuenta. Solo he usado el Boss analógico de siete bandas, el MXR de diez y el Maxon de seis que los descarto por ruidosos.
También tengo el ParaEQ de Empress pero eso solo lo veo para retocar y quitar alguna frecuencia ruidosa o simular unas singles o al revés pero es algo que no necesito.
Busco algo más drástico y alternativo al clásico Overdrive.
Gracias por los aportes.
¡Saludo!
También tengo el ParaEQ de Empress pero eso solo lo veo para retocar y quitar alguna frecuencia ruidosa o simular unas singles o al revés pero es algo que no necesito.
Busco algo más drástico y alternativo al clásico Overdrive.
Gracias por los aportes.
¡Saludo!
#81 Te paso una foto del programa para que veas la maravilla que es, uso yo la versión vieja que aunque estéticamente es mas feo la interfaz es mas grande y me va mejor (no esta ya en la web pero si en algún momento lo quieres te lo mando) para mi es una autentica delicia, lo estoy usando con dos Tonex en estéreo:
Txus Rosa Garcia escribió:¿Cuales son vuestros pedales esenciales para montar en una pedalera?
Pues depende del estilo y del repertorio, pero actualmente toco principalmente blues y solamente llevo
- Pedal afinador
- Overdrive tipo TS9 de H.B.E., que lleva también un boost muy transparente
- Santa Ana Overdrive de Fender, para sonidos un poco más rock en los solos
- Spring Reverb de Wampler, puesto que mi amplificador no tiene reverb. Este pedal lo llevo todo el rato encendido
En caso de que toque con el grupo de versiones de pop-rock, ahí incluyo un compresor Xotic SP a los pedales anteriormente citados y el trémolo del propio amplificador
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo