#59 #60
Te iba a decir justo lo que Killer
Por cierto aprovechando que ha salido el tema de plugins ¿os gustaría que algún plugin pasase a pedal o viceversa? ¿Y plugins de pedales que sean un churro o al revés?
A mi por ejemplo el plugin Thall de Odeholm me encantaría verlo en formato físico, por lo menos la parte de distorsión y del octavador, fuese enteramente digital, o hibrido, me gustaría una suit de KSR decente (sacaron un plugin basado en el Ceres y yo que lo tengo confirmo que se parecen lo que un huevo a una castaña) luego probe la suit que sacaron de Revv y joder que mal que sonaba eso comparado con los pedales y eso que se suponía que imitaba a los amplis y debería sonar incluso mejor, aunque el Grindstein me sorprendió, me gusto mucho mas como suit que como pedal individual y ojo el pedal me gustaba mucho,
#64 joder que sabrosura!!!
A mi me gustaría mucho algo parecido al vinyl sim de mi sp 303, o su version en plugin Vulf compressor de GoodHertz
Estoy contigo el Tall molaría muchísimo
#56 Pues lo uso más de lo que pensaba usarlo en un principio. Tiene una distorsión cojonuda, tanto vintage como moderna y boost. Sonidazo.
Hace mucho que no la uso. De hecho, llevo meses tocando solo con plugins. Triste realidad, pero aquí os dejo a 6 imprescindibles.
1. Wah MXR MC 404
2. Servus Roots. Overdrive, tremolo y reverb en uno.
3. Delay Boss dd200
4. Afinador Boss tu3
5. EQ Boss Eq200
Y el sexto no lo tengo pero me estoy convenciendo de que necesito uno
6. Boss XS 100. Me ha molado, a ver si baja de precio ...
#70 tengo un boss eq 200 y merece la pena.Pedalaco. Una vez das con la onda suena brutal. Tambien tengo el mxr de 10 bandas y no tiene nada que ver.Mola mucho poner un EQ pre overdrives-distorsion y el bueno al final despues de los over. Asi si que le saco partido al mxr de 10 bandas.Poniendolo pre overdrives.
Esencial, el Boss ge7 equalizer. Lo demás se puede decir que son caprichos