Por que son de madera?

awikki
#13 por awikki el 19/09/2008
gracias :oops: pero esas guitarras no deverian sonar peor que el vomito de un pato cayendo sobre el calcetin sudado de su progenitor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zé rovira
#14 por zé rovira el 19/09/2008
ya no entra demolitontattoo? acabo de leer su estudio sobre maderas y el proyecto ávila y quería darle mi primer +1... ése tío es muuuuy bueno :)
Subir
redfines
#15 por redfines el 19/09/2008
jajajaja que cosa mas rara imaginarse lo del vomito de pato ^^

La verdad que esa guitarra me atrae ^^ Igual que la que usa en este video Gustavo Guerra, que supongo que sera de madera pero recubierta con alguna especie de laca relejante :roll:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cobicox
#16 por cobicox el 19/09/2008
Pues tambien podria ser, aparte de mejor sonido, porque con el metal, con el calor de las pastillas y demas cableado, a ver quien es el bonito que coje la guitarra calentita xD, o si se va una chispa y es de plastico, se prende, y a ver si te gusta el plastico derretido.
Subir
desordenglobal
#17 por desordenglobal el 20/09/2008
tonygtguitar escribió:
un forero desaparecido? que le ha pasado?


Nadie lo sabe..... seguro que al igualk que yo mas de alguien del taller le ha mandado un privi y hace tiempo no da señales de vida.
Subir
Alone I
#18 por Alone I el 20/09/2008
Son de madera pues para poder meter leña.:D
Subir
Diego Godoy
#19 por Diego Godoy el 20/09/2008
también hay guitarras de metal... Custom Guitars - Liquid Metal Guitar Company
Subir
redfines
#20 por redfines el 20/09/2008
de metal, como deben pesar las jodidas, nesecitaran una correa como el ancla de un barco :shock:

pero esta wapas, a mi por lo menos me gustan , son muy simples , con algo mas de detalle quedarian..buff
Subir
eltharion8
#21 por eltharion8 el 20/09/2008
kirk hammett tenia una de plastico(o de lo que sea)transparente que tenia liquido azul en su interior y molaba un monton...
Subir
redfines
#22 por redfines el 20/09/2008
La de gustavo alguien sabe si es de metal? o de que material es?
Subir
Diego Godoy
#23 por Diego Godoy el 20/09/2008
la de Gustavo guerra es de madera, al igual que la JEM 77b RMR, lo que pasa es que están cromadas... había por ahi un tópic de Iñigo creo que decía cómo la cromaban
Subir
redfines
#24 por redfines el 20/09/2008
dios, tiene un efecto brutal, me encanta como queda, quisiera saber el tacto si queda a madera, laca o como :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo