Son graves estascuarteadaas en mi guitarra? ?

Galo Melodeath
#1 por Galo Melodeath el 11/07/2015
Hola, tengo esta guitarra es de segunda mano pero tiene unas cuarteadaas en el brazo y en el cuerpo y no se si deba de preocuparme y de ser asi como puedo repararla? ? Es una ibanez rg350
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Galo Melodeath
#2 por Galo Melodeath el 11/07/2015
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150710_183722.jpg
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 11/07/2015
La laca de esas guitarras no cuartea... y viendo la forma y sitio de esas rayas, tiene toda la pinta de ser una grieta... que afecte más o menos ya no se puede saber por foto, pero si no se abre ni notas nada raro en el funcionamiento de la guitarra... en principio no habría por qué preocuparse. Reparación como tal, si ha llegado a la madera, tampoco tiene mucha... la verdad.

Del cuerpo no has puesto fotos, o no las veo yo al menos
Subir
yodaferth
#4 por yodaferth el 11/07/2015
Tiene razón Tariu, eso es una raja en la madera, no es del barniz, pero si no te da problemas dejalo como está.
Y tampoco veo fotos del cuerpo de la guitarra.
Subir
Galo Melodeath
#5 por Galo Melodeath el 11/07/2015
Perdon no se subio la otra foto xD y pues no se abre la grieta solo que me preocupa que se vaya haciendo mas grande y con el tiempo se pueda partir D:
Subir
Galo Melodeath
#6 por Galo Melodeath el 11/07/2015
.
Subir
Galo Melodeath
#7 por Galo Melodeath el 11/07/2015
Hay no sr quiere subir la otra foto :(
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 11/07/2015
Llegar a partirse por esa grieta es difícil... más si no le das un mal trato, si se lo das todo es posible :D

Posiblemente no llegue ni a la madera o, si llega, es muy poco... se abren ahí porque es un punto donde la guitarra aguanta tensión y el agujero la debilita... en los cuerpos suele salir en el apoyo del mástil, en los 90º del zoque dirección hacia el cuerpo por lo mismo, por ser una arista ahí... y en muchos casos también es sólo la pintura.

En principio no hay de qué preocuparse... y, si la cosa fuese a más, de todas formas habría que esperar a que pasara para poder hacer algo
Subir
Galo Melodeath
#9 por Galo Melodeath el 11/07/2015
Vale pues la del cuerpo según yo solo a de ser la pintura la que mas me preocupaba era esta del mastil, pero me haz dejado mas tranquilo gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo