¿Cuales son vuestros colores y acabados favoritos?

bangzilla
por el 28/03/2021
En general me suelen gustar los acabados o colores claros, especialmente el vintage white cuando ya va cogiendo tonos vainilla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210328_180146.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
mbrr
por el 28/03/2021
A mi me gustan las guitarras tirando a amarillo:
TV yellow, Buttercream, butterscotch, ambar... Ese rollo.
Las blancas en cambio nunca me han gustado, aunque ahora tengo una :mrgreen:
Subir
Rockdrigo
por el 29/03/2021
Hablando de Les Paul, los Honeyburst o los LemonDrop. Si tiene que ser una Teleca, me decanto por la madera a secas o alguna en esos tonos. Pero vamos, que estoy abierto a mas colores jejejeje.
Subir
daniguner
por el 29/03/2021
#1 Diossssss le has puesto un bigsby a la R8, pero aprecio el vibramate en la foto asique me he aliviado jeje el blanco me flipa a mi también voy al revés del mundo y preferiría una lp custom blanca antes que negra por ver como amarilla la studio alpine white también me gusta, pero tengo más debilidad por los sunburst, y los colores donde se aprecia la veta de la madera, si es sólido al menos que sea bonito y original.
Subir
bangzilla
por el 29/03/2021
#4 😂😂😂 El bigsby lo voy a poner en la standard, en la R8 solo está temporalmente, y efectivamente lleva vibramate.
Subir
daniguner
por el 29/03/2021
#5 jajaja menos mal, el vibramate es el mejor invento para un bigsby, me parte el corazón ver esas tapas perforadas, el butterscotch me vuelve loquisimo también.
Subir
Burst59
por el 29/03/2021
Me gustan los modelos clásicos de Gibson, Fender, Gretsch, Epiphone... en sus acabados más tradicionales.

Principalmente tonos clásicos de Sunburst para las Gibson y sólidos para las Fender, aunque tengo y tuve modelos Fender en sunburst y Gibson en negro, cherry y gold,.

Tengo carpetas de fotos de guitarras que me gustaban cuando empezaba a tocar en los 90 que cuando las veo ahora en algún caso flipo con que me haya podido gustar algo así... :risa:
Subir
kodro2
por el 29/03/2021
Azul turquesa en todas sus variantes con una buena tapa de flame-quilted maple: Bora blue, Bahama blue, Caribbean, Blue Matteo, Aqua blue, Artic blue .... Le ponen tantos nombres.En sólidos Sonic blue o Surf green
Subir
Salvador Miranda
por el 29/03/2021
En las telecas que sea el blonde o se vea la madera, en las strato los colores sólidos vintage de los autos de los 50 y 60, ya sean pastel o vibrantes, el acabado sunburst o el antique son también muy bonitos y siempre me gustaron las guitarras blancas. Las guitarras en negro nunca me han gustado.
Subir
bangzilla
por el 29/03/2021
Salvador Miranda escribió:
Las guitarras en negro nunca me han gustado.

Me pasa lo mismo, la única que gusta en negro es la LP custom y aún sí la prefiero blanca.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo