Son buenas las guitarras electricas marca "Kay"?

zelaya
#1 por zelaya el 17/12/2010
he visto una guitarra electrica marca kay tipo les paul por internet, nunca habia escuchado de esta marca.. y ustedes saben si esta marca vale la pena? por cierto la venden en 125 dolares, gracias!:aplausos:
Subir
josemasadp
#2 por josemasadp el 17/12/2010
Zelaya escribió:
he visto una guitarra electrica marca kay tipo les paul por internet, nunca habia escuchado de esta marca.. y ustedes saben si esta marca vale la pena? por cierto la venden en 125 dolares, gracias!:aplausos:


hola:
yo t digo q es una marca alemana ya q yo tengo una guitarra kay acustica de hace 60 años y la verdad sigue como nueva y es buena asiq yo no t voy a decir que t la compres si o si yo t digo q es bastante buena y dura un copon
:D
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 18/12/2010
por ese precio se me hace que de alemania se mudaron a asia jajaja , al margen de eso ( que la verdad es lo de menos ) debe ser una viola de gama baja, mirate las SX que en LP estan muy lindas y por el precio que tiene estan perfectas.

un saludo rocks90s
Subir
ondarecords Baneado
#4 por ondarecords el 19/12/2010
Si lo que quieres es una guitarra les paul buena, bonita y barata, pillate una Kobrat que son de Albacete (Spain) y no cuestan más de 120€ con gastos de envio incluidos, llevan funda, herramientas de ajuste, cuerdas de recambio, puas, correa y afinador de regalo, y demás aunque parezca mentira suenan de put...madre. Yo tengo una y no me arrepiento de haverla comprado.
Subir
zelaya
#5 por zelaya el 21/12/2010
bueno gracias por sus respuestas, estaba viendo una SX Les Paul Goldtop que me interesa mucho, tambien he visto una Palmer Elite con puente flotante, 2 humbuckers y 1 single coil y 24 trastes..en realidad yo quiero tocar metal pero no se cual de las 2 me servira mas. cual me recomiendan ustedes? gracias

Palmer Elite
Imagen no disponible

SX Les Paul Goldtop
Imagen no disponible
Subir
champy17
#6 por champy17 el 21/12/2010
las guitarras de gama baja con puente flotante son muy malas , vas a tener muchos problemas con ese puente . si queres tocar metal mirate las bc rich o alguna de esas
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 21/12/2010
esa SX es un avioncito de movida viene bien, pero si le sumas una invercion minima con el tiempo ( unos mics y clavijas ) sacas un tremenda guitarrita.

un saludo rocks90s
Subir
zelaya
#8 por zelaya el 21/12/2010
bien pues parece que me voy a comprar las SX, pero ¿¿saben si me servira para tocar metallica, iron maiden, acdc, etc.??
no puedo decidirme entre otras marcas porque no hay mucha variedad en mi pais digamos xD a menos que la compre nueva pero se me pasa el presupuesto. gracias por sus respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo