¿Solución alternativa al ruido de masa en amplificador Boss?

Antonio Jnj
#1 por Antonio Jnj el 30/12/2024
Buenas noches. He adquirido hace unos días un amplificador Boss Dual Cube LX del cual me gusta todo salvo una cosa: tiene ruido de masa. He tenido y tengo otros amplificadores y nunca me han dado ese problema al usarlos en casa, que es donde estoy usando el Boss. El ampli trae en su trasera el típico tornillito para conectar un cable a una toma de tierra externa y, siguiendo las instrucciones del fabricante, así lo he hecho. Ha funcionado perfectamente, cero ruidos, pero me sorprende que haya que hacer semejante cutrez con un aparato tan moderno. Sin ir más lejos, el baratísimo Vox Pathfinder que también uso en casa trae conexión a tierra en el propio enchufe y nunca me ha dado problemas de ruido. El Boss, en cambio, trae un adaptador de 9 voltios con el típico enchufe de dos clavijas sin conexión a tierra.
Mi pregunta es: ¿existe alguna otra manera más "estética" y menos rudimentaria (algún tipo de adaptador,  fuente de alimentación alternativa con conexión a tierra, etc) de solucionar el ruido de masa?
Muchas gracias, compañeros
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
Ajnabh
#2 por Ajnabh el 30/12/2024
#1 La verdad no se me ocurre ninguna mejor. Esa o clavar una pica de cobre a tierra solo para el Boss jajaja
Lo siento pero es la mejor opción por cutre que psrezca.
¿Qué se ahorrarán estos de Boss por poner un trafo integrado tan pequeño como ese?

Saludos!
Subir
Antonio Jnj
#3 por Antonio Jnj el 30/12/2024
#2 Me he imaginado que no hay mucho más que hacer...he mirado por todos lados y nada. ¡Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo