Nightmare te parece facil y llevas 8 meses sino me equiboco?
Si es asi enorabuena tio, debes de ser muy bueno
Prueba con buried alive, god hate us, 4am...
Responder
Prueba con "Serrana" de Jason Becker, tiene un solo bastante rápido pero para ti será fácil.
1
Responder
Master of Puppets, Holy Wars..., Anthem We are the fire, y si con esos te aburres, métete con eruption.
Salu2!
Responder
´bueno yo amigo yo soy guitarra solista y me gustan mucho las canciones de avenger sevenfold toco el solo de crittical aclain completa, seyze of day, gunslider, so far away, el intro de afterlife, el de scream te ayuda mucho en la agilidad de los dedos, solo es cuestion de verte y superarte ojo todas estas canciones son de a7x. espero averte ayudado. saludos
Responder
Gracias chicos, y haber, tambien os comentare que me parecen faciles porque los abre tocado como unas 1000 veces cada uno jajajj
Responder
uiiips perdonad chicos, que he puesto que me se el de nightmare entero, fallo tecnico, esque a esas horas jajaaj, me se la mitad, pero me estoy aprendiendo la otra mitad jejeje.
Responder
ok pero de todas maneras es un buen solo para tocar a tu dificulatad. saludos
Responder
aprendete bat country, la nightmare es cosa de practica (lo digo porque aunque sepa poco me estoy aprendiendo y no es dificil) scream, natural born killer, etc
yo tmbn soy fanatico de A7X.
Saludos
Responder
Bat country yo la toco completa y no es muy dificil solo deja salir el feeling y todo fluye... Natural born killer me encanta la voy a sacar no es muy dificil por lo que eh visto. Saludos
Responder
Gracias jajaj, pero bat country ya me lo aprendi, y nightmare tambien, y encuantito le pillas el truco es facilillo, tambien me aprendi el solo final de seize the day, con la barrida y todo.
y ya de paso que hemos reflotado el tema, me gustaria mucho aprender escalas para recorrer todo el mastil, no se si me explico, esque la verdad he visto gente que practica asi, y aunque se que no es muy dificil, impone mucho... A si que si podeis ayudarme en esto, os lo agradeceria mucho
Responder
Busca por el buscador hay unos hilos sobre esos...
Responder