Solo mas definido

tuxteno
#1 por tuxteno el 30/09/2008
Estoy utilizando para los solos un rat proco 2 ..... para los riff muy bien pero para solos ... los punteos no me quedan bien definidos. He probado de sumarle el small stone nano pero no me convence. Tengo ahora de camino el big muff .... ya os contaré. Un pedal de compresion creeis que me ayudaria a definir mas los solos?

Agradeceria cualquier comentarios ... salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 30/09/2008
tuxteno escribió:
Estoy utilizando para los solos un rat proco 2 ..... para los riff muy bien pero para solos ... los punteos no me quedan bien definidos. He probado de sumarle el small stone nano pero no me convence. Tengo ahora de camino el big muff .... ya os contaré. Un pedal de compresion creeis que me ayudaria a definir mas los solos?

Agradeceria cualquier comentarios ... salu2


io no te recomendaria
un pedal de compresion
lo que pasara esque tendras una suma de ganancias y si no tienes una buena puerta de ruido no quiero estar en tu lugar.

io creo que te vendria bien un equalizador o un bosster los xotic son buenisimos y muy moldeables , lo malo el precio.
Subir
tuxteno
#3 por tuxteno el 30/09/2008
tengo un ampli a transistores ... no se como le sentaria un booster ... de todos modos si cambio de ampli no descarto tu propuesta .... lo del precio .... bueno ya se sabe las cosas buenas no las regalan.
Subir
freak_insane
#4 por freak_insane el 01/10/2008
tuxteno escribió:
tengo un ampli a transistores ... no se como le sentaria un booster ... de todos modos si cambio de ampli no descarto tu propuesta .... lo del precio .... bueno ya se sabe las cosas buenas no las regalan.


el boster no tiene nad ake ver con el amply a transistores, simplemente te va a dar mas volumen, como el mxr o el electro harmonix, ahora el xotic ese si te cmabia un pokito el tono porke puedes meterle un poco de drice y sus ecualizaciones.

y el equalizador te haria lo mismo, meter mas volumen y ya sea subir medios para resaltar.

io tenia un xotic en mi amply de transistores y me iba de maravilla.
sobre todo porke pierdo mucha señal ya que la cadena de efectos que uso es muy grande.

espero t sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo