Software de modelado de amplificadores y efectos

thecrazy
#25 por thecrazy el 18/11/2010
Con el guitar link tienes de sobra:
BEHRINGER UCG102 - Thomann Cyberstore Español

Yo lo tengo y va perfecto. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lquero
#26 por lquero el 18/11/2010
Muchísimas gracias thecrazy! Acabo de encontrarlo en eBay pero también me he topado con esto http://www.usbguitarlink.com/ por 29.95 con envío gratis desde España. Sabes si este también vale la pena? Por lo visto es una Copia del Behringer UCG102. Lo que no puedo distinguir si la entrada son para Jack de 6.3 mm o de 3.5 mm
¿Que opinas? :no_lo_se:

EDITO: Acabo de encontrar el original de Behringer en Sonicolor Sevilla S.L (www.sonicolor.es) por 27.19€. ¿Alguien ha comprado aquí para que me diga si es fiable? O Compro la imitación que viene con el Guitar Rig 2 incluido? Gracias por las respuestas ;)
Subir
thecrazy
#27 por thecrazy el 18/11/2010
Primero que nada ahí es un robo su precio real es $16.85 (12.34€) con envió gratis:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32874

Segundo y mas importante, aléjate de ese guitar link que es chino y yo tuve una mala experiencia con ellos.

Saludos
Subir
lquero
#28 por lquero el 18/11/2010
thecrazy escribió:
Primero que nada ahí es un robo su precio real es $16.85 (12.34€) con envió gratis:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32874

Segundo y mas importante, aléjate de ese guitar link que es chino y yo tuve una mala experiencia con ellos.

Saludos


Joder si que cambian los precios de un sitio a otro. Pues ese que me mandas es made in China también así que mejor me alejo un poco no? Me trae más cuenta un Behringer original verdad? Perdona mi ignorancia, pero soy nuevo en esto de grabar en el PC. Muchas gracias thecrazy :gracias:
Subir
thecrazy
#29 por thecrazy el 18/11/2010
Yo compre ese chino y tenia un ruido de fondo horrible que lo hacia inservible, compre el original y lo conecte en la misma pc sin cambiar nada y perfecto.
Subir
lquero
#30 por lquero el 18/11/2010
Muchas gracias thecrazy, entre tu tutorial y tus consejos ya sé cómo empezar a grabar. Ya iré investigando acerca de Guitar Rig y otros programas que no tengo ni idea. Algún día espero serle de ayuda a alguien yo también en este foro, que por cierto es GENIAL!

Saludos!:)
Subir
moonmark
#31 por moonmark el 18/11/2010
Como se agrega en plug ins el Guitar Rig 3 a Reaper??
Subir
thecrazy
#32 por thecrazy el 18/11/2010
moonmark escribió:
Como se agrega en plug ins el Guitar Rig 3 a Reaper??
Insertas una nueva pista con un instrumento virtual y usas el filtro para buscar mas rápido:

Imagen no disponible

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
moonmark
#33 por moonmark el 18/11/2010
Creo que mi problema es que tenia Nuendo, luego instale guitar Rig 3, pasaron los años, y hoy que instalé Reaper, ( y quité el nuendo) como fue instalado despues de todo lo demas, supong que por eso el Reaper no lo lista en sus VST...

Creo que la solucion será desinstalar el Guitar rig y volverlo a instalar ... Supongo :roll:
Subir
vidalsh
#34 por vidalsh el 18/11/2010
moonmark escribió:
Creo que mi problema es que tenia Nuendo, luego instale guitar Rig 3, pasaron los años, y hoy que instalé Reaper, ( y quité el nuendo) como fue instalado despues de todo lo demas, supong que por eso el Reaper no lo lista en sus VST...

Creo que la solucion será desinstalar el Guitar rig y volverlo a instalar ... Supongo :roll:


fijate que al desinstalar nuendo no te haya borrado la carpeta de vsts en steinberg...

busca donde tienes el guitar rig...

y luego en reaper, en opciones, preferences, vst, puedes agregar directorios para los vsts...
Subir
moonmark
#35 por moonmark el 18/11/2010
vidalsh escribió:
fijate que al desinstalar nuendo no te haya borrado la carpeta de vsts en steinberg...

busca donde tienes el guitar rig...

y luego en reaper, en opciones, preferences, vst, puedes agregar directorios para los vsts...


Ok, copiado voy a revisar.
Subir
thecrazy
#36 por thecrazy el 19/11/2010
Y recuerda que en reaper debes agregar la carpeta donde están los VST:
C:\Program Files\Steinberg\VstPlugIns

Ctrl + P :

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo