Software de modelado de amplificadores y efectos

Phantom Lord
#13 por Phantom Lord el 01/07/2010
Muy buena guia :ok: Perfecta para novatos y me ha aclarado un par de cosillas.
+1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Oscar
#14 por Oscar el 09/07/2010
Hay un software nuevo (o no sé si sea muy nuevo, por lo menos para mi lo es) que se llama Softube de Team Air, que consta de un paquete de simuladores de amplificadores, compresores y eq's y por ultimo de reverbs y delays análogos, se instertan como efecto vst en un secuenciador y a volar, se consiguen resultados espectaculares, es de lo mejorcito que he probado yo y he probado estos softwares hasta el cansancio y algunos me suenan muy "exagerados" y otros simplemente irreales y otros simplemente muy dificiles de configurar el tono de la guitarra... este Softube es buenísimo, si tienes la oportunidad de probarlo TheCrazy no te arrepentirás y de seguro entrarña en esta lista que has creado, un saludo y muy buen post!!:saludo:
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 09/07/2010
osca_spunk_ja escribió:
Hay un software nuevo (o no sé si sea muy nuevo, por lo menos para mi lo es) que se llama Softube de Team Air, que consta de un paquete de simuladores de amplificadores, compresores y eq's y por ultimo de reverbs y delays análogos, se instertan como efecto vst en un secuenciador y a volar, se consiguen resultados espectaculares, es de lo mejorcito que he probado yo y he probado estos softwares hasta el cansancio y algunos me suenan muy "exagerados" y otros simplemente irreales y otros simplemente muy dificiles de configurar el tono de la guitarra... este Softube es buenísimo, si tienes la oportunidad de probarlo TheCrazy no te arrepentirás y de seguro entrarña en esta lista que has creado, un saludo y muy buen post!!:saludo:


softube no es de team air...

team air son los herederos de radium, h2o, y un largo etc de crackers para audio especificamente...

son los que han reventado syncrosoft de steinberg o ilock...

todos sabemos que actualmente los cracks de air son los mejores, pero por favor, dejale un margen a softube...jejeje
Subir
Oscar
#16 por Oscar el 10/07/2010
vidalsh escribió:
softube no es de team air...

team air son los herederos de radium, h2o, y un largo etc de crackers para audio especificamente...

son los que han reventado syncrosoft de steinberg o ilock...

todos sabemos que actualmente los cracks de air son los mejores, pero por favor, dejale un margen a softube...jejeje


Jejeje apenas me doy cuenta :perdon: de hecho cuando escribí esto no estaba muy seguro pero como el que me lo paso lo tenía en su pendrive en una carpeta con el nombre de "team air" pues... ahora que instalo el bass amp room en publisher info me manda a esta pagina http://www.softube.se/ no sabía eso que dices, pues gracias a estos de team air :D, un saludo!!:saludo:

P.d.- Por cierto como se trabajan estos del equipo aire los installers :shock:
Subir
vidalsh
#17 por vidalsh el 10/07/2010
osca_spunk_ja escribió:
Jejeje apenas me doy cuenta :perdon: de hecho cuando escribí esto no estaba muy seguro pero como el que me lo paso lo tenía en su pendrive en una carpeta con el nombre de "team air" pues... ahora que instalo el bass amp room en publisher info me manda a esta pagina http://www.softube.se/ no sabía eso que dices, pues gracias a estos de team air :D, un saludo!!:saludo:

P.d.- Por cierto como se trabajan estos del equipo aire los installers :shock:


los installers es lo de menos, lo jodido es reventar syncrosoft e inclusive el server de syncrosoft o el ilok...

que yo sepa cubase 4 ha sido el unico secuenciador de la historia que no ha sido crackeado...

de todas maneras da que pensar que justo cuando steimberg estaba perdiendo muchisimos usuarios que se largaron a otras plataformas cuando no existia crack y este año precisamente le ha tocado la tombola a los de mac, esta saliendo todo crackeado para mac, lo nunca visto, pero ahi esta, los de mac estan de enhorabuena y esta saliendo todo practicamente...

estaba claro que la jugada de steimberg de gastarse una millonada en un sistema anti copia muy molesto les iba a costar mucho mas de lo que pensaban...

ahora somos muchos los que como si me regalan cubase, si ya no lo uso, he descubierto otros progamas que me funcionan mejor...

han tardado 4 años en crackear un programa y cuando ya lo tienes resulta que ya no lo usas porque has encontrado algo mejor...

podria decir que esa politica de steimberg ha sido su tumba...

la cagaron porque en los estudios profesionales tienen que pagar su licencia religiosamente, pero la gente dejo de usar cubase y se paso a otras plataformas y cuando vas a un estudio profesional con tu proyecto dices, osea, no me voy a gastar un paston en que me pases esto a cubase, con la mierda de motor de audio que tiene encima en comparacion con lo que yo te traigo con reaper por ejemplo...o con samplitude...

y no me extrañaria que las proximas versiones de cubase sean reventadas incluso antes de salir...

han perdido la batalla...
Subir
davidson
#18 por davidson el 03/09/2010
Joder como mola tio, como controlas... gracias, me ha sido muy útil.
Subir
J.Simon
#19 por J.Simon el 09/10/2010
lo que mas admiro de este foro de guitarristas es que haya gente como tú que invierta tanto tiempo y trabajo, para hacer estos informes tan completos y que tanto ayudan a los guitarristas noveles o no tanto, como es mi caso, pero que somos noveles en informatica musical.
Muchas gracias a ti y a todos los que como tú, nos ayudan tanto.:brindis:
Subir
ithosu
#20 por ithosu el 19/10/2010
Incomprensiblemente se me había pasado este hilo.

Date por masuneado.:aplausos:
Subir
sirhyu
#21 por sirhyu el 20/10/2010
Hola a todos,

Muy Buen Trabajo thecrazy

Currado, Interesante y muy necesario para tener claro lo que hay y cómo funciona.

+1 :aplausos:

Saludos :brindis:
Subir
jimmy's blues
#22 por jimmy's blues el 20/10/2010
Buen articulo pero te falta el mejor;



Saludos
Subir
thecrazy
#23 por thecrazy el 20/10/2010
Jimmy's Blues escribió:
Buen articulo pero te falta el mejor;

http://www.youtube.com/watch?v=IeGR4bx9R08

Saludos
Ya esta colocado, de todos modos estoy reescribiendo para actualizarlo mas. Saludos
Subir
lquero
#24 por lquero el 18/11/2010
Magnífica guía! Todo me ha quedado muchísimo más claro. Ahora sé por donde empezar...

Me gustaría preguntar qué interfaz de audio podría comprar yo para tontear en casa, ya que voy a grabar videos de youtube y pasar buenos ratos. Estoy mirando en PCBOX y sólo diferencia tarjetas internas y externas de sonido. ¿Alguien podría recomendarme alguna en especial o decirme las características que tiene que tener? De antemano muchísimas gracias!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo