Sobre la legitimidad que da o no una larga melena al guitarrista...

Greg
#73 por Greg el 09/12/2010
Jeje, anda a decirselo a Satriani xD
Subir
ithosu
#74 por ithosu el 09/12/2010
La verdad es que yo, a la hora de tocar, siempre he preferido pelo corto y ensortijado...
Subir
samgh96
#75 por samgh96 el 09/12/2010
ithosu escribió:
La verdad es que yo, a la hora de tocar, siempre he preferido pelo corto y ensortijado...


Pensé que eras más del estilo tazón "beatelero" :D
Subir
ABusLux
#76 por ABusLux el 09/12/2010
ithosu escribió:
La verdad es que yo, a la hora de tocar, siempre he preferido pelo corto y ensortijado...


Pillín, pillín :ok:
Subir
trullols
#77 por trullols el 09/12/2010
ABusLux escribió:
Pillín, pillín :ok:


Aitor, tú y yo deberíamos apuntarnos al club de los melenudos ... :D
Subir
charrete
#78 por charrete el 09/12/2010
EVOLUCIÓN
(definición gráfica)

ANTES:
17975e0347fc0a6ea6bdf5377aa8a-858274.jpg

AHORA:
8f4b722b27527c54e043ea559d399-858274.jpg

Saludos.! :cool:
(niños, solo satch puede hacer eso....tijeras: caca!)
Subir
Greg
#79 por Greg el 09/12/2010
Bueno, Slash, Wahmett y Herman Li tienen el pelo largo y tocan para el culo, asi que...
Subir
Lluch Duran
#80 por Lluch Duran el 09/12/2010
Bueno, yo tengo el pelo largo y me veo mejor estéticamente que cuando tenia el pelo corto en punta... Ais que asco me doy cuando me veo en las fotos, la única que no le gusta es a mi suegra cuando estoy por la cocina xD

Realmente es un poco engorroso el limpiar el pelo, pero si te gusta tu pelo lo cuidas y casi no se engrasa, a mi me dura 5 días antes de tenerlo que lavar, y lo cepillo después de ducharme y al despertarme y me va de fábula aunque lo tengo altura hombros y la parte de delante al cuello, y con la perilla casi barba hace un juego que me encanta xD

Para mí el pelo no dice mucho, pero hay gente que le ayuda a expresarse, no es lo mismo un headbang con pelo que sin pelo, mirad a Kerry King, no es lo mismo que Haneman. Pero en la música al menos el panorama heavy ver a alguien sin pelo es poco común, mirad a Friedman, Mustaine, Hetfield, Ellefson.....
Subir
ABusLux
#81 por ABusLux el 10/12/2010
Me pregunto cuántos de esos guitarristas melenudos que se citan llevan peluca à la André Agassi :roll:
Subir
ithosu
#82 por ithosu el 10/12/2010
samgh96 escribió:
Pensé que eras más del estilo tazón "beatelero" :D


Con tal de tocar pelo...Lo que sea!
Subir
punisherfromhell
#83 por punisherfromhell el 10/12/2010
la que se ha armao aqui! :shock: :risa:
Subir
francisco mm
#84 por francisco mm el 10/12/2010
eso no tiene nada que ver, pero quisas pienses a si por que hay gente que piensa que estas personas comensaron digamos con el pelo corto y relacionan el largo de su pelo con el tiempo pasado desde el momento que comenzó su vida musical, como pensando si este tipo lo usa largo y el no, este tiene mas experiencia...suele suceder pero es una idiotez xD
SALUDOSS:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo