Sobre la legitimidad que da o no una larga melena al guitarrista...

cangri2k5
#61 por cangri2k5 el 08/12/2010
pues yo tengo el pelo muy largo y muy rizado, y soy un guitarrista del monton xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dr.henry
#62 por dr.henry el 08/12/2010
Phantom Lord escribió:
Je, ironías de la vida :D


Yo cuando iba al FP,Pelo largo, vestia de lo mas heavy, tejanos ajustados, chaqueta cruzada con chaleco tejano lleno de parches de diferentes grupos, entre ellos accept, para mi de los mejores y siempre habia un grupito de calorros (no trato de ofender a nadie) que me vacilaba, me decian heavy de mierda, yo no decia nada, pasaba de ellos, hasta que un dia me pidieron pasta, no les di nada, pero a partir de ahí tuve mas problemas, hasta que un dia le conteste a uno: Y TU PUTA MADRE, QUE TAL BAILA EL ROCK AND ROLL?, y llovieron ostias a mansalva, yo di lo que pude, pero ellos era 5, pero me gane el respeto. Ya nadie me dijo nada, y menos si estaba solo.

Decir, que te entiendo, y hoy por hoy, tambien visto como todo el mundo, pero se ve cuales son mis tendencias musicales.

Ostias, que era para innershade cuando dijo esto:

Un apunte fuera un poquito del tema:

El pelo y mis maneras de vestir me dieron un montón de problemas y peleas con los tipicos seudogitanos y niñatos varios de mi colegio. Y ahora que no tengo presión social y que ni en mi trabajo me piden que vista de una forma concreta, es cuando mas a la moda voy y mas mariconadas me pongo como ropa xd
Subir
Phantom Lord
#63 por Phantom Lord el 08/12/2010
Dr.Henry escribió:
Yo cuando iba al FP,Pelo largo, vestia de lo mas heavy, tejanos ajustados, chaqueta cruzada con chaleco tejano lleno de parches de diferentes grupos, entre ellos accept, para mi de los mejores y siempre habia un grupito de calorros (no trato de ofender a nadie) que me vacilaba, me decian heavy de mierda, yo no decia nada, pasaba de ellos, hasta que un dia me pidieron pasta, no les di nada, pero a partir de ahí tuve mas problemas, hasta que un dia le conteste a uno: Y TU PUTA MADRE, QUE TAL BAILA EL ROCK AND ROLL?, y llovieron ostias a mansalva, yo di lo que pude, pero ellos era 5, pero me gane el respeto. Ya nadie me dijo nada, y menos si estaba solo.

Decir, que te entiendo, y hoy por hoy, tambien visto como todo el mundo, pero se ve cuales son mis tendencias musicales.

Ostias, que era para innershade cuando dijo esto:

Un apunte fuera un poquito del tema:

El pelo y mis maneras de vestir me dieron un montón de problemas y peleas con los tipicos seudogitanos y niñatos varios de mi colegio. Y ahora que no tengo presión social y que ni en mi trabajo me piden que vista de una forma concreta, es cuando mas a la moda voy y mas mariconadas me pongo como ropa xd


Tranquilo, aprecio tus experiencias :D

Pues yo suelo ir con mis camisetas y mis sudaderas de grupos a cualquier sitio, y no veo que eso haga que me miren peor ni mejor, y si es así, tampoco me importa. Problemas por mis pintas no he tenido ninguno.
Subir
dr.henry
#64 por dr.henry el 08/12/2010
Claro,pero supongo que cuando me pasaba eso a mi, eran otros tiempos, y el lugar tambien cuenta. Hace ya unos 22 años, me hago viejo tio....:roll:
Subir
Messientosegurooo
#65 por Messientosegurooo el 08/12/2010
Cierto, hoy en dia si vas muy cantoso la gente no suele pasr de echar unas miradillas, pero por ejemplo donde vive mi abuela si que lo mas seguro es que te diga algo xD.
Subir
Phantom Lord
#66 por Phantom Lord el 08/12/2010
diblink escribió:
Cierto, hoy en dia si vas muy cantoso la gente no suele pasr de echar unas miradillas, pero por ejemplo donde vive mi abuela si que lo mas seguro es que te diga algo xD.


Si, las personas mayores suelen mirarte algo raro a veces :D Y si te conocen, es muy posible que te vacilen un poco y todo.
---------------------------------
Dr.Henry escribió:
Claro,pero supongo que cuando me pasaba eso a mi, eran otros tiempos, y el lugar tambien cuenta. Hace ya unos 22 años, me hago viejo tio....:roll:


Cierto, eso influye mucho.
Subir
dr.henry
#67 por dr.henry el 08/12/2010
que tal Sr. Lord, no es por cambiar el tema ni nada, Probaste lo de la Gate con la reberd?, es mas bien curiosidad por saber tu experiencia.:no_lo_se:
Subir
Phantom Lord
#68 por Phantom Lord el 08/12/2010
Dr.Henry escribió:
que tal Sr. Lord, no es por cambiar el tema ni nada, Probaste lo de la Gate con la reberd?, es mas bien curiosidad por saber tu experiencia.:no_lo_se:


:shock: What?
Si es una forma indirecta de decirme que estoy haciendo offtopic y no me estoy ciñendo al tema pricipal, pido mis más sinceras disculpas. Además, en estos casos, hay un botón de reporte para avisar a la administración del foro, que amonestará según su criterio.



La melena no dá en absoluto legitimidad a un guitarrista, creo yo.

Saludos.
Subir
dr.henry
#69 por dr.henry el 08/12/2010
Phantom Lord escribió:
:shock: What?
Si es una forma indirecta de decirme que estoy haciendo offtopic y no me estoy ciñendo al tema pricipal, pido mis más sinceras disculpas. Además, en estos casos, hay un botón de reporte para avisar a la administración del foro, que amonestará según su criterio.



La melena no dá en absoluto legitimidad a un guitarrista, creo yo.

Saludos.


Valeeee, lo siento, no sabia ni que habia un boton para eso, ahora ya se cual es. Ya voy aprendiendo.

No pensaba que un inciso pudiera llevar a esto. No te preocupes, ya no lo hago mas. Buscare el hilo que corresponda. Entiendo que si todos lo hizieramos, nunca podriamos tener un tema en concreto, cada uno hablaria de lo que le diera la gana, como he dicho, lo siento.
Subir
felito
#70 por felito el 08/12/2010
PunisherFromHell escribió:
no se pero me da la impresion desde hace mucho tiempo, no se si por prejuicios culturales o relacionados con mis gustos que...como decirlo, los guitarristas con el pelo largo como que aparentan mayor calidad musical que aquellos que no lo tienen largo, es como si, culturalmente al ser las leyendas de la guitarra tios con el pelo largo, tuviese (no se si a alguien mas le pasa) en la cabeza la idea que guitarrista con pelo largo = guitarrista bueno...o yo que se, pero, me mola mas ver un guitarrista con el pelo largo tocando, es como si, tuviese "pintas" de virtuoso xDDD y cuando digo larga digo larguisima melena metalera :brindis:


Pues en la actualidad Satriani, mark knopfler, eric clapton, david gilmour, john petrucci...etc, no es que tenga ahora mismo el pelo muy largo y precisamente no tocan muy mal.
Subir
dr.henry
#71 por dr.henry el 08/12/2010
para mi lo del pelo largo es un estereotipo de los tiempos pasados, mas que para aparentar ser buen guitarrista, era como una forma de decir: aquí estoy yo, soy libre, y hago lo que me da la gana, una reivindicacion social de no estar conforme con las maneras sociales, y que se transporto al campo musical, en los musicos, dando lugar a imagenes como al heavy y sus greñas, el punk y sus crestas, en fin todas esas imágenes del pasado que hoy relacionamos con el guitarrista rock, o no rock, para dar una imagen social, para lo mismo que antaño.
Subir
Isi
#72 por Isi el 08/12/2010
Y que en chorradas de temas como este se encuentren 20.000 respuestas...:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo