Phantom Lord escribió:
Je, ironías de la vida

Yo cuando iba al FP,Pelo largo, vestia de lo mas heavy, tejanos ajustados, chaqueta cruzada con chaleco tejano lleno de parches de diferentes grupos, entre ellos accept, para mi de los mejores y siempre habia un grupito de calorros (no trato de ofender a nadie) que me vacilaba, me decian heavy de mierda, yo no decia nada, pasaba de ellos, hasta que un dia me pidieron pasta, no les di nada, pero a partir de ahí tuve mas problemas, hasta que un dia le conteste a uno: Y TU PUTA MADRE, QUE TAL BAILA EL ROCK AND ROLL?, y llovieron ostias a mansalva, yo di lo que pude, pero ellos era 5, pero me gane el respeto. Ya nadie me dijo nada, y menos si estaba solo.
Decir, que te entiendo, y hoy por hoy, tambien visto como todo el mundo, pero se ve cuales son mis tendencias musicales.
Ostias, que era para innershade cuando dijo esto:
Un apunte fuera un poquito del tema:
El pelo y mis maneras de vestir me dieron un montón de problemas y peleas con los tipicos seudogitanos y niñatos varios de mi colegio. Y ahora que no tengo presión social y que ni en mi trabajo me piden que vista de una forma concreta, es cuando mas a la moda voy y mas mariconadas me pongo como ropa xd