¿Sobre qué edad se pierde el gas?

Alfons
#121 por Alfons el 26/12/2019
Pues yo tengo 65 años i esta semana me he comprado una maleta para pedales, un pedal equalizador Boss i un afinador Moer i, estoy pensando en un pedal de modulación tripo Strymon, pero mas económico. Creo que con estoy servido.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Greaser
#122 por Greaser el 30/12/2019
Yo creo que el GAS se pierde cuando te dedicas a tocar y aprender en vez de meterte en internet todo el día buscando cosas "por si acaso".

Personalmente, las épocas que he tenido en las que más he tocado y he evolucionado con la guitarra, son las que menos interés he tenido en adquirir cosas nuevas, ya que estaba centrado en los progresos más que en el equipo. Y sinceramente, se disfruta más. Pero la carne es débil...
Subir
2
endiosah
#123 por endiosah el 30/12/2019
¿Sobre qué edad se pierde el gas?

Es el gas el que me pierde a mi !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
imgres.jpg
Subir
kaskosu
#124 por kaskosu el 31/12/2019
Cuando no hay pasta
Subir
Raul3r
#125 por Raul3r el 31/12/2019
El GAS... No tiene edad. Y por mucha edad que tu tengas el GAS siempre te supera...
Maldito GAS :yahoo:
Subir
Avekrem
#126 por Avekrem el 01/01/2020
Yo me leí el maldito libro de Marie Kondo y me lo vendí todo y me quedé solo con mi vieja Gibson Les Paul de 1995. El gas es mentira, es solo una manera tangible de satisfacer nuestras frustraciones (que por general nos vienen impuestas por terceros).
Subir
rincewind
#127 por rincewind el 09/05/2020
El GAS empeora con la edad. A los 18 tienes que ahorrar o pedir aportaciones familiares o repartir muchas pizzas para comprar equipo. Piensas en gastarte tres sueldos en una guitarra decente y te da la risa.

A los 40 con la vida más o menos resuelta, te pierdes en Internet y con pasta en la cuenta, y te pones a mirar las bichas y piensas "joder, cómo molaría una Strat" o "coño, no tengo ninguna guitarra verde" o "igual esto de las 8 cuerdas es divertido" y lo tienes todo a un click.

Como te gusten las guitarras como objeto de deseo, estás jodido toda la vida. Independientemente de que toques mucho o poco. Cuántos coleccionistas habrá por ahí que no tienen ni puta idea de tocar (como yo XD).

Las guitarras son preciosas. Son artesanía, son estilo, tienen mojo, tienen alma y los aficionados las codiciamos. No hay día mejor que un buen NGD.
Subir
3
Radiohand Baneado
#128 por Radiohand el 09/05/2020
rincewind escribió:
A los 40 con la vida más o menos resuelta


En serio Jorge?????

:jajajaja:
Subir
artabro999
#129 por artabro999 el 09/05/2020
Creo que en mi caso, funcionaría si tirase a la basura Pc y móvil y viviese cual ermitaño.sólo entre el compraventa de aquí,reverb,etc...no doy hecho :suicidio:
Subir
Noise
#130 por Noise el 10/05/2020
Me temo que no es una cuestion de edad y tampoco el GAS entiende de edades, sexo, raza o religion.
Ataca a cualquiera, es contagioso, cronico y febril.
Entre sus sintomas suele ser frecuente el insomnio, nerviosismo, irritabilidad y una conducta extraña que se manifiesta poniendo en venta material diverso, reiteradas y repetitivas miradas a fotos o anuncios, envio de mensajes de toda indole, si bien en cada caso puede ser muy distinto, en varones casados suele afectar a las relaciones de pareja con bastante frecuencia, volviendose el individuo un mentiroso compulsivo.
Al contrario que en otras adicciones, el GAS suele estar reconocido por quien lo padece, no negando su existencia, incluso sacando pecho por ello.
La ruina economica suele ser la consecuencia mas grave, pero no la unica.

Ahora en serio para quien le interese:
GAS, acrónimo de Gear Acquisition Syndrome (en inglés: Síndrome de Adquisición de Equipamiento) es un término utilizado para describir una urgencia en adquirir y acumular una cantidad de equipamiento.
GAS no ha recibido ningún tratamiento médico y no es una condición clínica, pero sí psicológica.
Incontables artículos apuntan la existencia de GAS e intentan proponer métodos para planear y organizar deseos, ganancias y gastos de forma más racional, de modo a no comprometer un porcentaje muy grande de la renta con la compraventa de equipamientos.
Una de las características de GAS es la falta de una necesidad real para la adquisición del nuevo equipamiento, sea porque el individuo ya posee un equipamiento similar o de funcionalidad similar, o porque el individuo hará poco o ningún uso del equipamiento adquirido.
Subir
5
dmtryck
#131 por dmtryck el 10/05/2020
Te aseguro que a los 59 no. :va_a_ser_que_no:

Iré actualizando. :sonrojado:
Subir
Paco
#132 por Paco el 10/05/2020
Se pierde a los 755 años de edad, ánimo que ya queda menos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo