Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

maserantes
#697 por maserantes el 28/04/2013
#696 Cierto es. :aplausos: FERNYYYYY :aplausos: ¿Ande estás?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
j-zero
#698 por j-zero el 28/04/2013
#691 :jajajaja: masera que avatar mas chulo, muchas gracias por el curro con la mezcla tas hecho todo un Edie Kramer :aplausos:
Zakk :shock: vaya peazo solaco :shock: :aplausos: muy bueno, dejalo asi ya :aplausos: +10

:saludo:
Subir
maserantes
#699 por maserantes el 28/04/2013
#698 De nada maestro. :gracias: :corazon:

Creo que nos hemos juntado aquí un buen grupo y lo estamos pasando bien. Así que, un placer poder participar. :amigos:

El avatar mola ¿eh? Cuando empezamos con el lío Bestroniano este del foro me acordé de los Osos Montañeses :risa:
Subir
Luisito Baneado
#700 por Luisito el 28/04/2013
Ferny avisado por privado.
El Nicky estuvo de miedo en la descarga de "Leyendas de Taberna".
Y He grabado encima del mp3 con el amplitve el Lap Steel para marcar, cuando pueda lo grabao bien en la pista del DropBox, esto es solo prueba:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lo que llevamos.mp3
Subir
2
Zakkattack
#701 por Zakkattack el 28/04/2013
Gracias Zerete.Que me lo diga un tio como tu me la pone rìgida :posando: ...,aunque ese avatar con tan poca chicha que te has puesto hace que la cosa se desinfle por la via ràpida ... :p

Por cieto Luisitor,eso lo has dejao dabuten troncus,me ha gustao munchìiiisimo :bien:

Te doy lo tuyo tronch ...
Subir
maserantes
#702 por maserantes el 28/04/2013
luisito escribió:
He grabado encima del mp3 con el amplitve el Lap Steel para marcar,


Muy bueno Luisito :bien: . Además queda una transicion muy natural con la parte de Zerete. Se nota que vas pillando el aire al lap amigo

Lo único tronch, si grabas ahora tu parte sobre el wav del DB voy a tener que utlizar esa pista que sería la suma de siete en lugar de las siete por separado. Y ya no podré tocar el volumen de alguna ni ná. :cry:

Se me ocurren dos opciones. Que intentes dejar tu pista sola y yo la coloco tomando como referencia el mp3 que has dejado aquí, o que esperes que termine el resto y generas tú la pista final añadiendo tu lap. :amigos:
Subir
Franyjos
#703 por Franyjos el 28/04/2013
Yo posteo aquí solo para agradecer que me hayais enseñado a Bob Brozman. No lo conocía , y me parece que era una guitarrista excepcional. Vaya mala suerte conocerlo ahora y que se muera.
Subir
j-zero
#704 por j-zero el 28/04/2013
#700 Luisito, creo que ya se te cerro el asterisco del todo, esta es la toma buena me gusta :aplausos: , estas haciendo mas pruebas que los cohetes de la NASA :jajajaja: +1nao
Subir
Stringman
#705 por Stringman el 28/04/2013
Jodor, me acabo de enterar por vuestro hilo de lo de Brozman. Menuda mierda.

Hace años encontré un curso suyo sobre slide en algún lugar de internet (supongo que pirata pero la verdad es que no me acuerdo) y al ver vuestro hilo estos dias lo he estado volviendo a mirar, y también sus vidios. Se ha ido un super crack.

En cuanto a vosotros es increible el nivel que teneís. Muchos entramos, miramos y no decimos nada, pero os admiramos y agradecemos el arte y el humor que le poneis. Gracias tios.

Subir
Luisito Baneado
#706 por Luisito el 28/04/2013
maserantes escribió:
Lo único tronch, si grabas ahora tu parte sobre el wav del DB voy a tener que utlizar esa pista que sería la suma de siete en lugar de las siete por separado. Y ya no podré tocar el volumen de alguna ni ná.


No, por eso lo marco, para que me lo dejéis libre, y ya lo grabare al final la de verdad, yo creo que así ya queda bien, aunque se puede mejorar si le busco alguna quinta mas, pero esta complicado tocar afinado en D open sobre esa base, por supuesto con la guitarra real podria haber tocado algo mucho más elaborado, pero me hacia gracia hacerlo con el Lap Steel. :amigos:

#703 No deso conocerte :diablo: no me quiero morir todavía :jajajaja:

#704 A base de probar y probar me va a salir algo decente :jajajaja: y eso que yo soy mas bien de grabar del tirón y a como quede.

#705 Estamos entre amigos, asi que todos son bien recibidos, y si alguien se quiere subir algo mejor, sea cual sea el nivel que tenga, piraton, que eres un piraton por bajar cosas del internete :diablo: :jajajaja:
Subir
jonicalibra
#707 por jonicalibra el 28/04/2013
Muchacada: Ya he grabau y metido a la carpeta DropBox, mase mira a ver si está bien, al final se me quedó mas cortito el "cachejo" 35 seg. o así como 8 segundos menos, no sé por qué, pero bueno como ando con poco tiempo ultimamente casi mejor así.

Luisito, muy bueno lo nuevo tiene mas feellin´ y está mas currado :aplausos:

Zakk, gran solo compa, muy elaborado y ejeutado, aunque creo me gustaba mas el sonido del anterior, creo que le iba mas a la base, este tiene un sonido mas rockero aunque tambien está de p.m.

Por otro lado tambien me gustaba mas el sonido de la acústica de la base de la anterior versión mase :perdon: el caso es poner pegas :D no me agais mucho caso tampoco que la versión Jess extender está quedando muy bien compas. :ok:
Subo lo que hay menos el solo de Luisito que no he podido bajar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba(BAS-BAT-GUIT-DOBRO-ZAKK) y jonicalibra.mp3
Subir
1
Luisito Baneado
#708 por Luisito el 28/04/2013
jonicalibra escribió:
Subo lo que hay menos el solo de Luisito que no he podido bajar.
No, es que yo lo voy a grabar el último para no fastidiar la pista.

Eso que lleváis suena muy bien, a mi si me gusta.

Bueno, en verdad parece que voy progresando por fin con el Lap Steel, ya le doy mas suave, sin tanta agresividad, y es que es complicado no dar "guitarrazos", asi que he vuelto a gravar pro segunda vez El Felin Bad Blues, yo le veo bastante mas equilibrado que el primero que grave, a ver que os parece. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Felin Bad Blues (Lap Steel Amplitube Tremolo).mp3
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo