Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

jaybeerodriguez
#685 por jaybeerodriguez el 27/04/2013
maserantes escribió:
No me lo puedo creer... Siempre se van los mejores

¿quién era? :|


Pues nada, un guitarista y cantante, como tantos otros... a no ser que hablemos de slide o bottleneck acústico (y de guitarras National), porque en eso era uno de los mayores, si no el mayor experto del mundo mundial: sí, sí, no sólo los tubos del Delta, de Georgia o de Hawai, sino hasta de la India, Africa y el Caribe. Llevaba grabando discos como rosquillas desde los primeros 80, a la razón de dos o tres por año, así que nos deja una discografía bastante tocho, amén de unos cuantos libros y deuvedés sobre el particular. No tenía más que 59 años.
Archivos adjuntos ( para descargar)
broz54226cd5e8.jpg
broz5446205.jpg
broz115135974-2.jpg
brozcover.jpg
broze50f7daf.jpeg
brozimp5185a.jpg
brozman.jpg
BobBrozmanHistory.jpg
brozman_1.jpg
broz-santacruzbrozman (4).jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#686 por maserantes el 27/04/2013
#685 Pues vaya tela. No hay nada como reconocer mi incultura y darte las gracias por la información. :gracias:
Subir
Luisito Baneado
#687 por Luisito el 27/04/2013
Bueno, me he pesto al dia, noticia triste incluida, ahora me voy al concierto de Leyendas de Taberna, a ver c
omo se porta el amigo Nicky :amigos:
Subir
Zakkattack
#688 por Zakkattack el 27/04/2013
#687 Desèale suerte a Nick,buena gente !!
Subir
anchelico
#689 por anchelico el 27/04/2013
Zakkattack escribió:
PD:Gracias angèlico hijo mio,pero no tengo perdon de Dios.Que la cosa va de tubos ...? Vale,pos yo con la Strato y con lor deos ...


Mr. Zakka, que no lo decía por el tubico, sino porque al oir la pista de prueba quedaba mucho hueco vacío entre la intervanción de Mr. Zerete y la tuya ;)
Subir
maserantes
#690 por maserantes el 27/04/2013
Zakkattack escribió:
Coño capitàn,otro cambio de imagen ...!!

:jajajaja: Es que estaba en el Corte Inglés (esperando) y les enseñaba a mis hijas lo de los Osos Montañeses (estoy agüelo perdido apá) de cuando yo era crío.. :locomotora:


Además, es el monigote que tenía de imagen en Whatsapp.

Es
Zakkattack escribió:
Por cierto cocina,se puede susituir el archivo des-sincronizao de la pàgina anteriore por el nuevo ya sincronizator ??


La estoy pasando a emepetres sessuarl . Ahora la cuelgo pa los señoritos :colores:
Subir
maserantes
#691 por maserantes el 27/04/2013
Y ahora el super tema en mp3.

Recuerden sus señorías que lo tienen ustedes en wav en \Dropbox\Slide and the gayers band\Prueba 1_long\Pruebas pa colgarlas en el foro

Venga, a tocarse los instrumentos que tengo los dedos calientes :perdon: para mezclar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRUEBA LARGA (BAS-BAT-GUIT-DOBRO-ZAKK)_emepetres.mp3
Subir
1
Zakkattack
#692 por Zakkattack el 27/04/2013
maserantes escribió:
Ahora la cuelgo pa los señoritos


Imagen no disponible

Gracias màster.Por cierto,no paras,tòmate un respiro señor mio,que es sàbado noche (aunque yo acabo de entrar a trabajar,vaya paradoja)

Imagen no disponible

EDITO:

Por cierto,te he dao un +1 mas que merecido por el peazo currele que te estas dando ojones ... :okis:
Subir
maserantes
#693 por maserantes el 27/04/2013
#692 Grasssiaa majo.

Y lo que estoy disfrutando yo con el foro este ... ¿Eins? :amigos:


PD. ¡¡¡Que sea leve la noche!!!
Subir
Zakkattack
#694 por Zakkattack el 28/04/2013
anchelico escribió:
Mr. Zakka, que no lo decía por el tubico, sino porque al oir la pista de prueba quedaba mucho hueco vacío entre la intervanción de Mr. Zerete y la tuya


Anchelico en el vacio intemporal ese de 1 min y 40 seg que queda entremedio tien que meterla el Luissitor y creo que el Calibratorman todavia,que a partes iguales saldran a 50 seg por barba more or less.

Ademas,ya se yo que no hay mala intencion hombre de Dios :amigos:
Subir
maserantes
#695 por maserantes el 28/04/2013
#694 Y aún puede meterla Bestron por detrás de Zakka :ups: :baneo: :toma_rosa: que pa eso os la puse más larga :cool:
Subir
Zakkattack
#696 por Zakkattack el 28/04/2013
maserantes escribió:
#694 Y aún puede meterla Bestron por detrás de Zakka que pa eso os la puse más larga


Coño,y el Ferny,que a ver si se va mostrando :eoo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo