Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

maserantes
#661 por maserantes el 26/04/2013
jonicalibra escribió:
Gentes, como sigamos metiendo pistas y pruebas a la carpeta dropbox los que somos medio tontos


Chaaachos... :saludo2: Siguiendo el sabio consejo de Mr. Calibra, he creado una carpeta entitulada ... Pruebas pa colgarlas en el foro

Y dicho lo cualo, he movido las pruebas del delito ahí mismo. "Asín me se queda" la carpeta como el culito de una MILF :jenna: y puedo tener controlado qué me puedo llevar al pc para las mezclas y tal y eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#662 por Luisito el 26/04/2013
Lo que hago es que grabo del tirón después de vosotros y ya está, vosotros ir grabando, me dejais el cacho ese despues de j-zero y arreglado
Subir
maserantes
#663 por maserantes el 26/04/2013
Poll@s.... Una prueba con lo que tenemos hasta ahora.

La cosa de la batería, Mr. Bassman, la rítmica, el dobro borrador de zeros y el solo Zakkariano.

Me digan qué les parece, qué cambio, a qué le doy más presencia, a qué se la quito, qué tía buena ponemos en la portada del disco, .... :brindis:
Subir
maserantes
#664 por maserantes el 26/04/2013
A ver si ahora ... que llevo ya tres intentos :encendido: malditos roedores...

En cualquier caso está en el DB PRUEBA LARGA (BAT-GUIT-DOBRO-ZAKK).mp3


Por fin... :fumeta: :calor:

Ah!!! He pasado lo de Mr. Zakkattack a 44100 32bits
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRUEBA LARGA (BAT-GUIT-DOBRO-ZAKK).mp3
Subir
Coco
#665 por Coco el 26/04/2013
Me apunto al hilo para escuchar desde el Guadalquivir la musica del Mississipi.
Subir
maserantes
#666 por maserantes el 26/04/2013
#665 Bienvenido amigo. Pero ¿te vas a leer los 664 comentarios anteriores

Hazlo y te sentirás un ser humano mucho más completo. :hola:
Subir
anchelico
#667 por anchelico el 26/04/2013
Mr. Bassman dice que el bajo no está sincronizado :arbitro: (después del arrastre, la primera nota del bajo tiene que coincidir con el golpe de batería).
Justo castigo a tu perversidad amigo Miguelito, que no has incluido el bajo en el título de la prueba :tomatazos:

Me uno a la bienvenida Mr. Coco :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#668 por Luisito el 26/04/2013
#665 Joer Coco, bienvenido colega, pronto te encargo un preste pal Lap Steel como los que me hiciste para Santana :amigos:

Voy a marcar mi territorio como los lobos en celo, he regrabado esto, ya lo haré en limpio:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lap Steel.mp3
Subir
maserantes
#669 por maserantes el 26/04/2013
#667 ondiaaa. Eso me pasa por listo y haber quitao los tactactac del inicio antes de tiempo :russian_roulette:

Marchando una de arreglo !!!
Subir
maserantes
#670 por maserantes el 26/04/2013
#667 Coñes es cierto lo del nombre. Por la presente ruego me disculpe señorita :toma_rosa:
Subir
Zakkattack
#671 por Zakkattack el 26/04/2013
Sr serantes,mi solo esta mas dessincronizao que la duquesa de Alba bailando el Gangman Style.A ver si me lo arreglas que eso no esta presentable màster ...
Subir
Luisito Baneado
#672 por Luisito el 27/04/2013
Este serantes se ha dejado la ram en los madriles, Migel, vente pa españa tio :diablo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo