Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

anchelico
#673 por anchelico el 27/04/2013
luisito escribió:
Este serantes se ha dejado la ram en los madriles, Migel, vente pa españa tio


Me parece a mi que la RAM de Maserantes se ha quedado en alguna piscina de bolas o algo así :colleja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Zakkattack
#674 por Zakkattack el 27/04/2013
Serantes,quita eso tronquis,que estamos en directo para toa España y parte de Sur Amèrica ... :risa:

Por cierto,si no es mucho pedir,bàjale al solo, que lo van a escuchar en Soria mushasho !!! :amigos:
Subir
maserantes
#675 por maserantes el 27/04/2013
#668 Luisitor, mola ese lap.

A ver... los indignaos Mr. Bassman y Don. Zakka tienen vuecencias un correo con un prueba a ver si ahora ya que ya.
Subir
j-zero
#676 por j-zero el 27/04/2013
Hoy es un dia aciago para el slide, ha muerto Bob Brozman, :se_siente: , no era santo de mi devotion pero un grande del tubito :rip:
Se apunta como posible causa del fallecimiento la lectura de cierto post en un foro de habla hispana :jajajaja:
Subir
j-zero
#677 por j-zero el 27/04/2013
#665 Hola Coco :saludo:
Subir
maserantes
#678 por maserantes el 27/04/2013
j-zero escribió:
Hoy es un dia aciago para el slide, ha muerto Bob Brozman


No me lo puedo creer... Siempre se van los mejores

¿quién era? :|
Subir
anchelico
Zakkattack
#680 por Zakkattack el 27/04/2013
#678 :jajajaja:

Gueno jefe, pos eso ya ta arreglago.Muchas thanks a Mr. mezcladora-batidora man,me esta demostrando que no solo sabe còmo hacerla mas larga,sino tambien còmo meterla bien,en su sitio y cuando hace falta. ;) Seguro que su señora esta contenta con el ...

Me imagino que a estas alturas al tema le vas cogiendo "mania" ...por no hablar de a mi punteo despues de 667 escuchas ... :fumeta:

Al final,cazando moscas ... :juas:

:amigos:
Subir
anchelico
#681 por anchelico el 27/04/2013
maserantes escribió:
A ver... los indignaos Mr. Bassman y Don. Zakka tienen vuecencias un correo con un prueba a ver si ahora ya que ya.


Eso esta mejor, pero ¿no tenéis otra cosa que hacer el sábado por la mañana? Con la mañana tan buena que hacía :calor: :calor: :calor:
Don Zakka (aquí vamos cambiando de nombre cada dos días), muy guapo el solico. Lo que pasa es que en esta versión se ha quedao solico hasta que los coleguis metan la suya.
Pero que conste que los que más duramos después de meterla somos Mezclarantes y Mr. Bassman :p
Subir
maserantes
#682 por maserantes el 27/04/2013
#680 Grasias salao. Pero a mi mujer mejor ni se lo preguntes no vaya a ser que......….... :jajajaja:

El tema no me aburre es que yo soy muy obsesivo :cry: y está quedando de lo más asin.

#681 Mr. Bassman. Acabo de llegar de la calle. Lo que pasa es que duermo poco. No hay finde que no esté con la guitarra antes de las ocho y da igual la hora a la que me haya acostado :zzz:

El resto de la tropa que no se duerma que tengo puestas las gafas de colocar pistas :relax:




PoR cIeRto... Pa las que faltan. La última versión está en la carpeta nueva del DB que tenéis en la carpeta nueva del DB. Vamos, la que se llama no se qué de pruebas pa subir al foro o algo así. Y es la que lleva el la relación de instrumentos.
Subir
jonicalibra
#683 por jonicalibra el 27/04/2013
Acabo de llegar a casa y me tengo que volver a pirar (fuckin´curro) :auch: así que no sé si podré grabar hoy, no creo primos a ver si mañana...
No escribais mucho mamones que luego no me entero :juas:
Subir
Zakkattack
#684 por Zakkattack el 27/04/2013
Coño capitàn,otro cambio de imagen ...!!

Ahora que me habia acostumbrao al anterior y con lo bien que te quedaba la Teleca,vas y me pones al perro ese con sombrero campesino ... :shock:

Hasta que no he leido gaserantes debajo me pensaba que era otro "miembro" nuevo que entraba a formar parte del hilo.

Por cierto cocina,se puede susituir el archivo des-sincronizao de la pàgina anteriore por el nuevo ya sincronizator ??

PD:Gracias angèlico hijo mio,pero no tengo perdon de Dios.Que la cosa va de tubos ...? Vale,pos yo con la Strato y con lor deos ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo