Responder
Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)
3 respuestas directas
OFERTAS Ver todas
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
Juan Fernández escribió:http://jamplify.com/eHMynI
A ver, hombre de Dios... ¿tú sabes dónde te has metido?
Si lees los 792 comentarios anteriores verás que este hilo se abrió para curar el homossessualismo mientras nos tocamos el tubo (cada uno el suyo, que respeto aquí hay mucho).
Los Children Of Bodom estos parecen bastante metaleros, que no digo yo que no... pero creo que el hilo va de otra cosa.
Ejem.
Responder
#793 Posiblemente haya sido un bug,ùltimamente hay mucha gente que escribe desde i-phone y acaba "participando" en hilos que no tienen nada que ver con el propòsito de su respuesta.Esperemos que este haya sido otro caso mas.
Desde luego que si lo has hecho a drede es para que te fusilen ...
Saludos !
Desde luego que si lo has hecho a drede es para que te fusilen ...

Saludos !
Responder
1 respuesta directa
Por cierto,que no se si este vidrio deberia ir aqui o en el hilo de F1,pero es gracioso ver còmo el colega controla el tubillo al compas de la imagen de la pantalla
1
Responder
1 respuesta directa
Que va,yo soy mas recio que ese y llevo las tracas largas ... 
Es una chorrada de vidrio,pero es otra manera de usar el tubarro Mr Bassman,que no todo va a ser usarlo como instrumento de tortura rectal ...

Es una chorrada de vidrio,pero es otra manera de usar el tubarro Mr Bassman,que no todo va a ser usarlo como instrumento de tortura rectal ...
Responder
#797 Esto va a ser por lo de los lobos. No teníamos que haber abierto esa lápida
Responder
1 respuesta directa
Baneado
Eoeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeo ¿Hay alguien ahí?
Que tenemos esto a medio acabar chicas y empiezan a entrar hasta jivis y todo. A ver si voy a pasar al baño, os liáis a pasarme pistas y luego me cae un chorreo por no estar atento.
¿Me tengo que poner serio y sacar la mano así
?
Que tenemos esto a medio acabar chicas y empiezan a entrar hasta jivis y todo. A ver si voy a pasar al baño, os liáis a pasarme pistas y luego me cae un chorreo por no estar atento.
¿Me tengo que poner serio y sacar la mano así
?
Responder

#803 Ya no me atrevo ni a decir ni mú

#803 Ya no me atrevo ni a decir ni mú
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo