Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

maserantes
#817 por maserantes el 18/05/2013
#816 Joni. Es lo único que realmente lo es de todo lo que hemos subido hasta ahora. :hedicho:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#818 por Luisito el 18/05/2013
jonicalibra escribió:
Muy bueno luisito, no hay nada como un himno fúnebre para animar un entierro

En Re queda mejor

Eso tecicamente s es Slide vaginil :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Amancing Grace Re.mp3
Subir
1
jonicalibra
#819 por jonicalibra el 18/05/2013
maserantes escribió:
Joni. Es lo único que realmente lo es de todo lo que hemos subido hasta ahora.


ehhhmmmm??? :roll: :roll:
Subir
jonicalibra
#820 por jonicalibra el 18/05/2013
luisito escribió:
En Re queda mejor


Pues si queda mas chulo, luego me afino y pruebo
Subir
anchelico
#821 por anchelico el 18/05/2013
:arbitro: pal Joni. Mi hija decía "¿qué es lo que está haciendo esa chica?"

Igual suena mal, pero en este foro algunos guitarristas se quejan del sudor de manos... :esperando:
Subir
jonicalibra
#822 por jonicalibra el 18/05/2013
anchelico escribió:
pal Joni. Mi hija decía "¿qué es lo que está haciendo esa chica?"


Vale, vale, perdonen ustedes :oops: pero vamos, que tambien se la veia venir...
Subir
maserantes
#823 por maserantes el 18/05/2013
Joni. Vale. Afínate en RE si quieres pero no se te ocurra subir el vídeo que nos cierra el hilo y tú acabas como la concejal de los Yébenes
Subir
anchelico
#824 por anchelico el 19/05/2013
:sorprendido: :cry:
Subir
1
Zakkattack
#825 por Zakkattack el 19/05/2013
#816 Joni,eso no es slide,eso es otra modalidad que se llama SALAIDE,ademas se puede tocar con compres-or y es muy recomendable un poco de retardo ...
Subir
jaybeerodriguez
#826 por jaybeerodriguez el 19/05/2013
Una versión del "Sitting On Top of the World" que hacía Howlin' Wolf, con dos amigos que he conocido a través del foro, Qin (armónica y voz) y Angel (Telly); la batería pertenece a Mario, que ese día casualmente no pudo venir, pero también está en ello. El sonido es penoso porque procede del micro birrioso de la cámara de fotos, no porque toquemos así. En persona "ganamos" bastante (bueno, un poquillo sí). En fin, unas veces se gana, otras se pierde... :-D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Luisito Baneado
#827 por Luisito el 19/05/2013
El video de anchelico me ha puesto los pelos como escarpias, me encanta el amancing grace bien tocado, no como el mio :diablo:

Jaibeerodriguez, eso suena de Pm, una manaza verde pal cuerpo, eso lo toco yo como Into My Kitchen, es la misma melodia, pero no lo gago tan bien, me alegro que el hilo vaya resucitando, que yo lo tenia un poco abandonado, :amigos:
Subir
anchelico
#828 por anchelico el 19/05/2013
luisito escribió:
El video de anchelico me ha puesto los pelos como escarpias, me encanta el amancing grace bien tocado, no como el mio :diablo:

Que no era con mala intención Luisito, que lo había visto en su momento y volví a rescatarlo (me parece una versión flipante).

jaybeerodriguez escribió:
En persona "ganamos" bastante (bueno, un poquillo sí). En fin, unas veces se gana, otras se pierde...

Jaybee, no lo puedo decir con certeza, porque en tu caso solo asoma un poquito el bigotillo y poco más :rolleyes:
Si lo dices por lo musical, pues suena bien a pesar del micro, así que apúntate un +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo