Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

anchelico
#805 por anchelico el 16/05/2013
jonicalibra escribió:
#803 Ya no me atrevo ni a decir ni mú :se_siente:


Es que Juanito como solo quiere gritar y vivir sin ley, se nos ha quedado afónico, el pobrecico :muy_malo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jonicalibra
#806 por jonicalibra el 16/05/2013
anchelico escribió:
Es que Juanito como solo quiere gritar y vivir sin ley, se nos ha quedado afónico, el pobrecico :muy_malo:


:risa: :risa: :risa: Que jodío!! si te lo has visto y tó...olé, espero no haberte provocado un trauma :D :rock:
Subir
anchelico
#807 por anchelico el 16/05/2013
jonicalibra escribió:
espero no haberte provocado un trauma


Que va tío, si suena de p.m. :amigos:

:offtopic: bueno, que esto va de tubicos
Subir
Zakkattack
#808 por Zakkattack el 17/05/2013
Yo ya daba el proyecto por perdido,con el curro que se ha pegado Miguelico el cocinero ...

A ver si damos el empujòn final nenes,que falta que la peinen na mas ...
Subir
jonicalibra
#809 por jonicalibra el 18/05/2013
anchelico escribió:
Que va tío, si suena de p.m. :amigos:


Gracias, eres un colega :D

Zakkattack escribió:
Yo ya daba el proyecto por perdido,con el curro que se ha pegado Miguelico el cocinero ...


Ayyyyyy!!! que se nos muere el hilo :cry: :cry: es que "El gran conductor" nos a abandonado, nuestro inclito y nunca bien poderado Bestron no dá señales y estamos perdidos como niños por el valle de las sombras, ¡ooohhh lider nuestro, vuelve y guianos, y sobre todo graba de una p*ta vez esa voz que tenias por ahí!
Subir
Luisito Baneado
#810 por Luisito el 18/05/2013
El Hilo está muerto, no sale Bestrom, no sale maserantes, no salgo yo :rip: el tio cerecte esta mas desaparecido que su avatar :rip: Ferny tampoco... y otros muchos
Hasta me he grabado el Amancin Grace este que cantan los yankis en los entierros :rip:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Amancing Grace.mp3
Subir
3
maserantes
#811 por maserantes el 18/05/2013
Amazing Grace, how sweet the sound,
That saved a wretch like me.
I once was lost but now am found,
Was blind, but now I see.


Muy bueno y sentido Luisitor, por un momento me he visto tirando un ataud envuelto en la bandera americana desde la cubierta de un barco de la armada...


Pero, oigan, que seguimos vimos :super_icono: Lo que hace falta es que se anime el personal de una p..a vez. Que ya lo dijo SuperCalibrator :superman: hace unas horas.
Subir
anchelico
#812 por anchelico el 18/05/2013
Mubien Luisito ¿los has grabado con el Lap o con el Wine?

Yo intentaré grabar alguna chorrada divertida para animar esto, que está muy triste. No sé: Love in Vain, Rambling on my mind,... vamos una de esas positivas que te dejan buen cuerpo. :suicidio:

Mientras os dejo un video de Bukka White para entreteneros un rato...
Subir
Nicky
#813 por Nicky el 18/05/2013
que bien suena eso Lusito, que envidia me dais con el puto tubico, yo que tengo un resonador pero lo utilizo como acustica por que ni P idea de hacer esas cosas
Subir
Luisito Baneado
#814 por Luisito el 18/05/2013
#811 Era cachondeo por supuesto, :banda_rock:
anchelico lo he grabado con el Wine Box que suena mas dulce, esta mu bien el vidreo que has subido, coño, si que te ha dado e sol :jajajaja:

A mi si que me das tu envidia, no hay mas que oír ese Salir de Aqui, pero verlo en directo como tuve el placer es pa flipar en colores, esto son chorradas de tubo al lado de esos directos de Leyendas de taberna :amigos:
Subir
jonicalibra
#815 por jonicalibra el 18/05/2013
luisito escribió:
Hasta me he grabado el Amancin Grace este que cantan los yankis en los entierros


:D Muy bueno luisito, no hay nada como un himno fúnebre para animar un entierro :aplausos:
Subir
jonicalibra
#816 por jonicalibra el 18/05/2013
Una pregunta solo por reflotar el hilo......¿esto es slide guitar tambien?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:risa: :risa: me perdonen ustedes que tengo el dia mú tonto :risa: :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo