Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

maserantes
#781 por maserantes el 09/05/2013
anchelico escribió:
He metido una chorradica después de "El Prolífico"


:loco: Jodo. Que estoy currando relajado :smokie: mientras escuchaba lo de de Super-Zero-Man y me has dado un susto que se me ha salido el corazón por la boca :enfermera:

La parte que me has metido por detrás :toma_rosa: me gusta más. Aunque me temo que hemos vuelto a entrar en zona gayer con este comentario :enamorado:

luisito escribió:
#776 Pero no habíamos dejado las setas ?


¿Setas? Pero si yo solo le doy al agua... Mirad si no, dónde tengo subido a Mr. Burns.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0419.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
anchelico
#782 por anchelico el 09/05/2013
Pues no sé si han sido las setas de maserantes o el viruslide de su archivo, pero que se me ha colgau el ordenata maños.

Pero ya ha reaccionado a base de :colleja:
Subir
Zakkattack
#783 por Zakkattack el 09/05/2013
#776 Miguelico,corazòn,no hay nada que perdonar,que no estamos opositando a guitarrista de la oreja de morfeo,afortunadamente :supersticioso: .

Aqui estamos entre amigos :amigos: y vale todo,excepto arrimarse por la popa :toma_rosa: ,que ya he visto que os estais homossessualizando de nuevo tanto el Sr. bass player como tu :sonrojado:

Va a tener que venir otra vez el payo Bestron a poner las cosas en su sitio.Yo por si las moscas me voy pegando a la pared y aviso que no me agacho a coger pastillas de jabòn ... :mmno:
Subir
Zakkattack
#784 por Zakkattack el 09/05/2013
Por cierto,no se si te habrias comido algùna seta "flamenca" de esas tuyas,pero,como oyente,es para comèrsela ... :fumeta:
Subir
maserantes
#785 por maserantes el 09/05/2013
#784 No me quedan. Se las pasé todas al señor Luisito y le ha dado un no se qué con cajas de vino .... :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#786 por Luisito el 10/05/2013
The Wine Box Guitar
Archivos adjuntos ( para descargar)
12.JPG
The Wine Box Guitar.mp3
Subir
1
anchelico
#787 por anchelico el 11/05/2013
Enhorabuena Luisitorrrrr :aplausos: , si al final te lo has hecho en un pispás... y encima suena como un Wine Box :bebemucho:

:brindis:
Subir
Zakkattack
#788 por Zakkattack el 11/05/2013
#786 Que guapo te ha quedao,y como suena no? :bailando:

Parece mentira que eso este hecho con una caja vino tu,sobre todo cuando lo oyes ... :shock:

Te doy mi enhorabuena maestro Luis,y tambien el masuno correspondiente
Subir
Luisito Baneado
#789 por Luisito el 11/05/2013
Zakkattack escribió:
Parece mentira que eso este hecho con una caja vino tu,sobre todo cuando lo oyes ...
Y sobre todo que lo haya hecho con mis propias manos, nunca había hecho algo así ni siquiera me lo había planteado, aunque si había fabricado pantallas 1x12" para algunos amplis, incluso algún mueble de cabezal y esas cosas. :amigos:

https://www.guitarristas.info/fotos/pantalla-d112/11442?user_id=174986
Subir
Luisito Baneado
#790 por Luisito el 14/05/2013
Mi cacho grabado con el nuevo Lap Steel, queda mucho mas suave, que con el King Recording.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi trozo con el Wine Box.mp3
Subir
iose
#791 por iose el 14/05/2013
Tendrá mucho que ver la pastillas que has puesto, no?
Subir
Luisito Baneado
#792 por Luisito el 14/05/2013
Pues no lo se, es una hofner del año catapum, por fuera parece una humbucking pequeñita, pero por dentro es una single, y suena muy suave, lo que obliga a subir el volumen del ampli, lo que da un sonido muy dobro, aunque no se si por la pastilla, pero me gusta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
i.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo