Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

maserantes
#637 por maserantes el 26/04/2013
#634 Luisito, buen hombre. En cualquier caso, intenta también grabar la pista suelta hijomido. Que ya intento yo ver cómo me busco la vida para meterla :perdon: tomando como referencia la tuya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maserantes
#638 por maserantes el 26/04/2013
Zakkattack escribió:
A la espera de que me digais sobre que archivo meterla mariquitas .


Zakkaman... que al final parece que el que la va a meter soy yo :super_icono: Al menos, eso decidieron hace unos 20 comentarios algunos de estos insensatos. :juas:

Deja la pista en la carpeta que pone Prueba 1_long y dime en qué momento tienes a bien que te la introduzca (cuando te agaches, sin avisar, al darte la vuelta, ... :jajaja: )

Eso, o deja también tu mezcla y la tomo como referencia.
Subir
Zakkattack
#639 por Zakkattack el 26/04/2013
#638 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

OK,a sus òrdenes mi comandante.Luego la meto,pero sin avisar,que tiene mas E-motion ...

Menuda currela te espera tronch,tu de vez en cuando desconecta y date un garbeo por ahi,que sino vas a acabar cazando moscas

Imagen no disponible
Subir
maserantes
#640 por maserantes el 26/04/2013
#639 Pozi "me se" va a pirar la almendra. Me llegan los avisos de nuevo comentario al gmail que lo tengo en el móvil del curro junto con el correo "oficial". Y 54 páginas a unos 6 comentarios por página son muchos avisos :piloto_loco:
Subir
jonicalibra
#641 por jonicalibra el 26/04/2013
J-Zero; MOSTRUO!!! pedazo de temica bluegrassero reckneck que te has marcado en el porche de granja de 20 acres de al otro lado del Trubia.
+1 brother.


Gentes, mañana grabo lo mio y os la meto por to el dropbox.
Archivos adjuntos ( para descargar)
aubrey-hollingsworth-hillbilly-shrinerjpg-f4a60c6140ff0e04.jpg
Subir
jonicalibra
#642 por jonicalibra el 26/04/2013
Luisito; as probado a instalar el Asio4all para corregir la latencia? mi pc tambien es una :boñiga: y con este programilla la elimino casi del todo.
http://asio4all.softonic.com/
Subir
jonicalibra
#643 por jonicalibra el 26/04/2013
Anchelico; a mi me gusta mas la pista con el gk800.

Gentes, como sigamos metiendo pistas y pruebas a la carpeta dropbox los que somos medio tontos :juas: nos vamos a liar con tanto archivo y al final grabaremos sobre algo equivocado o descartado o yo que sé, igual mejor las pruebas las colgamos al hilo mejor o yo que se, no? o que? ....si eso....
Subir
maserantes
#644 por maserantes el 26/04/2013
Pues lo llevamos claro porque yo estoy tonto del todo. Pero siempre puedo llamar a un informático :juas:
Subir
Luisito Baneado
#645 por Luisito el 26/04/2013
Mi PC tiene XP con 500 mb de ram, si grabo del tirón y mezclo todo de una vez no hay problema, si grabo la pista aislada no hay un dios que la cuadre, y si no que lo diga maserantes que estubo intentando y no se podía, ja,ja,ja

Y reparo ordenadores, entre otras cosas, en casa del herrero....
Subir
jonicalibra
#646 por jonicalibra el 26/04/2013
#645 UUuuyyy!!! entonces si que es la Ram, la mia era de 500, pero le meti un Jess extender hasta 1,5Gigas y ahora bien.

#644 [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
maserantes
#647 por maserantes el 26/04/2013
Luisitorrrr. Me llevo el iPad y el iRig el lunes al curro y me paso por tu oficina si quieres y lo grabas en el amplitube. Si tu mujer no nos mata, claro.

Pero te tienes que acordar de llevarte el lap, claro
Subir
j-zero
#648 por j-zero el 26/04/2013
:hola: Ante todo muchas gracias por los masuneos :gracias:

No se en que momento se armo esta casa-yolis con la Jam :shock: , si ibamos uno detras de otro :shock: :jajajaja: , Luisito ajusta a mano-oido :hedicho:
Por cierto.....para evitar desajustes raros todas las pistas deberian ser exportadas como archivos Waw a 32 bits y 44.100 khz :hedicho:
:jenna: bribones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo