Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

anchelico
#625 por anchelico el 26/04/2013
Bueno chavalicas, que ya está subiendo al dropbox mi aportación al temita extendido.
He vuelto a regrabar el bajo con dos opciones:
1) Pastilla jazz-puente con ampli Ampeg SVT (modelado, of course), con el volumen y el tono completamente abiertos.
2) Pastilla jazz-puente con ampli GK 800, con volumen a tope y tono cerrado (con todo abierto sonaba jebitrón)
Os he dejado las dos mezclas y los dos bajos por separado.

Amigo Miguelito, ¿has subido el volumen de la acústica?

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#626 por Luisito el 26/04/2013
Entonces, hay que regrabar mi parte tambien ¿no? mejor, porque era una castaña.
Vosotros dejarme ese cacho que ya nos conocemos y hemos intimado
Subir
j-zero
#627 por j-zero el 26/04/2013
#622 :gracias: :gracias:
#624 :gracias: Es la granja de los vidrios :L:
Subir
j-zero
#628 por j-zero el 26/04/2013
Yo mi toma la dejo tal cual, si no se cambio el ritmo de la base ni nada, se puede encajar de nuevo :hedicho:
Subir
maserantes
#629 por maserantes el 26/04/2013
j-zero escribió:
grangero de rica ganja
Tremendo zerete, tremendo. :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Hasta aquí ha llegado el aroma tronch :L: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta:
Subir
maserantes
#630 por maserantes el 26/04/2013
#625 Los estoy viendo (oyendo) ahora Anchelico. No se si está más alta, está pasada por el ACBox Combo y un efecto que se llama Clean Country. Y parece que ha subido el volumen.

Me molan las dos. :amigos:

Hay que ver cómo cambia la cosa en cuanto le echas un bajo encima. Eins. :bien:
Subir
maserantes
#631 por maserantes el 26/04/2013
#628 Ya tengo una versión en mi PC mezclada con la batería, rítmica y dobro.

Falta que Mr. Bassman deje las pistas del bajo (ha habido algún problema en la copia y están vacías) y subo una prueba mezclada.

Resto de la muchachada... Si podéis dejar también vuestras pistas sueltas en la carpeta nueva estaría como bien. Mira tú. :amigos:
Subir
bestron
#632 por bestron el 26/04/2013
zerete, eres el puto amo :palmas:
Subir
anchelico
#633 por anchelico el 26/04/2013
maserantes escribió:
Falta que Mr. Bassman deje las pistas del bajo (ha habido algún problema en la copia y están vacías) y subo una prueba mezclada.

:latigo: :latigo: Lo siento, las mezclas con bajo están bien, pero ha ocurrido alguna cagada :boñiga: y en dropbox están vacías.
A primera hora de la tarde están los bajos por separado. Mientras, se pueden oir las mezclas rítmicas con los dos modelos de bajo a elegir. No son para tirar cohetes pero de fondo no quedan mal. Intenté respetar el mismo estilo que la prueba anterior.

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#634 por Luisito el 26/04/2013
Yo este fin de semana regrabo lo mio, ya mirare en el Dropbox a ver lo que llevais, yo no puedo grabar solo el Lap porque como mi PC es una mierda no lo sincroniza, y maserantes tampoco pudo por que se conoce que por falta de RAM mi PC modifica algo la velocidad o algo, asi que puedo grabarla sola sin acompañamiento pero luego no se puede encajar.

Lo grabare del tirón como todo lo que grabo que eso no falla.
Subir
Zakkattack
#635 por Zakkattack el 26/04/2013
Ya tengo mi parte.Al final lo siento,pero con el tubillo no veo manera de que salga algo acorde al tema,falta mucha pràctica ...

A la espera de que me digais sobre que archivo meterla mariquitas .

Zero,lo tuyo es caso aparte,me dejas sin habla.+ 1 for you :p :bien:

Bestron,a ver si vas metiendo tu tambien algo.Entre tu y yo,con lo poco que metemos,vamos a contraer otra vez la enfermedad esa del homosessualissmo ... :toma_rosa:

Toma,una de los Calis,pa que se te quite ... :bailando:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por cierto,y el Ferny?? ese si que esta perdio ... :desaparezco: Hay que hablar con el pa que se anime con la jam session,no puede faltar ... :latigo:
Subir
anchelico
#636 por anchelico el 26/04/2013
#634 Luisito, ¿lo graba a distinta velocidad o lo oyes tú desincronizado? ¿no será un problema de latencia del programa de grabación o del interfeis que uses?
Prueba a desconectar o bajar el volumen de tu lap en la mezcla y escúcha el lap en directo mientras lo grabas. No sé, se me ocurre a mi. Yo grabé en su momento con un portátil con Windows XP que tenía 1 GB de RAM y soportaba sin problemas (ni latencia) la suite completa de Ableton Live 6 con un mogollón de pistas de audio y midi (también probé en un portátil idéntico hace poco con la v. 8 y aguantaba).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo