Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

anchelico
por el 26/04/2013
Bueno chavalicas, que ya está subiendo al dropbox mi aportación al temita extendido.
He vuelto a regrabar el bajo con dos opciones:
1) Pastilla jazz-puente con ampli Ampeg SVT (modelado, of course), con el volumen y el tono completamente abiertos.
2) Pastilla jazz-puente con ampli GK 800, con volumen a tope y tono cerrado (con todo abierto sonaba jebitrón)
Os he dejado las dos mezclas y los dos bajos por separado.

Amigo Miguelito, ¿has subido el volumen de la acústica?

:brindis:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
por el 26/04/2013
Entonces, hay que regrabar mi parte tambien ¿no? mejor, porque era una castaña.
Vosotros dejarme ese cacho que ya nos conocemos y hemos intimado
Subir
j-zero
por el 26/04/2013
#622 :gracias: :gracias:
#624 :gracias: Es la granja de los vidrios :L:
Subir
j-zero
por el 26/04/2013
Yo mi toma la dejo tal cual, si no se cambio el ritmo de la base ni nada, se puede encajar de nuevo :hedicho:
Subir
maserantes
por el 26/04/2013
j-zero escribió:
grangero de rica ganja
Tremendo zerete, tremendo. :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Hasta aquí ha llegado el aroma tronch :L: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta:
Subir
maserantes
por el 26/04/2013
#625 Los estoy viendo (oyendo) ahora Anchelico. No se si está más alta, está pasada por el ACBox Combo y un efecto que se llama Clean Country. Y parece que ha subido el volumen.

Me molan las dos. :amigos:

Hay que ver cómo cambia la cosa en cuanto le echas un bajo encima. Eins. :bien:
Subir
maserantes
por el 26/04/2013
#628 Ya tengo una versión en mi PC mezclada con la batería, rítmica y dobro.

Falta que Mr. Bassman deje las pistas del bajo (ha habido algún problema en la copia y están vacías) y subo una prueba mezclada.

Resto de la muchachada... Si podéis dejar también vuestras pistas sueltas en la carpeta nueva estaría como bien. Mira tú. :amigos:
Subir
bestron
por el 26/04/2013
zerete, eres el puto amo :palmas:
Subir
anchelico
por el 26/04/2013
maserantes escribió:
Falta que Mr. Bassman deje las pistas del bajo (ha habido algún problema en la copia y están vacías) y subo una prueba mezclada.

:latigo: :latigo: Lo siento, las mezclas con bajo están bien, pero ha ocurrido alguna cagada :boñiga: y en dropbox están vacías.
A primera hora de la tarde están los bajos por separado. Mientras, se pueden oir las mezclas rítmicas con los dos modelos de bajo a elegir. No son para tirar cohetes pero de fondo no quedan mal. Intenté respetar el mismo estilo que la prueba anterior.

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
por el 26/04/2013
Yo este fin de semana regrabo lo mio, ya mirare en el Dropbox a ver lo que llevais, yo no puedo grabar solo el Lap porque como mi PC es una mierda no lo sincroniza, y maserantes tampoco pudo por que se conoce que por falta de RAM mi PC modifica algo la velocidad o algo, asi que puedo grabarla sola sin acompañamiento pero luego no se puede encajar.

Lo grabare del tirón como todo lo que grabo que eso no falla.
Subir
Zakkattack
por el 26/04/2013
Ya tengo mi parte.Al final lo siento,pero con el tubillo no veo manera de que salga algo acorde al tema,falta mucha pràctica ...

A la espera de que me digais sobre que archivo meterla mariquitas .

Zero,lo tuyo es caso aparte,me dejas sin habla.+ 1 for you :p :bien:

Bestron,a ver si vas metiendo tu tambien algo.Entre tu y yo,con lo poco que metemos,vamos a contraer otra vez la enfermedad esa del homosessualissmo ... :toma_rosa:

Toma,una de los Calis,pa que se te quite ... :bailando:

Por cierto,y el Ferny?? ese si que esta perdio ... :desaparezco: Hay que hablar con el pa que se anime con la jam session,no puede faltar ... :latigo:
Subir
anchelico
por el 26/04/2013
#634 Luisito, ¿lo graba a distinta velocidad o lo oyes tú desincronizado? ¿no será un problema de latencia del programa de grabación o del interfeis que uses?
Prueba a desconectar o bajar el volumen de tu lap en la mezcla y escúcha el lap en directo mientras lo grabas. No sé, se me ocurre a mi. Yo grabé en su momento con un portátil con Windows XP que tenía 1 GB de RAM y soportaba sin problemas (ni latencia) la suite completa de Ableton Live 6 con un mogollón de pistas de audio y midi (también probé en un portátil idéntico hace poco con la v. 8 y aguantaba).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo