Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

bestron
#577 por bestron el 25/04/2013
a ver, que os he leído pero dos páginas patras y ya, mi celebro está a punto del eslince y no doy para más.

muy guapo lo del chonicalibre!!! pero no es el tema entero no?

que me ponga alguien al día pofavoooooo :meparto:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#578 por maserantes el 25/04/2013
#576 Bestron, maestro entre maestros, bujarra entre bujarras, ... veo que al perderte los últimos 250 comentarios, no has caído en que este es nuestro Brokeback Mountain particular.

"Asínque", si vuestra majestad tiene a bien pasarme su correo por privé, le doy acceso al Dropbox gromenagüer en el que estamos compartiendo las pistas. Y aún diría más ... ahora la tenemos mucho más larga :baneo:

Anyway, te ha quedado de lo más viril esa voz tronch.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cg.jpg
Subir
maserantes
#579 por maserantes el 25/04/2013
bestron escribió:

que me ponga alguien al día pofavoooooo


Se lea el comentario anteriorrrr oigaaaaaaaaaaaaaa
Subir
jonicalibra
#580 por jonicalibra el 25/04/2013
bestron escribió:
muy guapo lo del chonicalibre!!! pero no es el tema entero no?

que me ponga alguien al día pofavoooooo :meparto:


Me a molado la voz y las cosicas va quedar muy guapa.

No, era solo la muestra para reservarme ese "cacho" (min. 2:08 hasta el Zakk) del temica country-gay de marras.
Maserantes "multi-man" va a alargar la base para que quepa mas gente metiendo tubos y cosas :latigo: y despues vamos pasando lo que grabamos a la carpeta droopbox para que alguien lo monte, por ejemplo maserantes :relax:
Subir
jonicalibra
#581 por jonicalibra el 25/04/2013
Esto es lo que habiamos grabado hasta el momento con algún cambio que otro.

Y esta es la base peladita "Yess extender" de 5 min. para empazar a editarla con lo de todos, la subo en Mp3 que hasta que no la he convertido no podía escucharla en la carpeta dropbox no sé si os pasará lo mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3 - Salida - Stereo Out.mp3
Proyecto Prueba1_long.mp3
Subir
j-zero
#582 por j-zero el 25/04/2013
bestron me has pisao el solo :shock: :nono: , da igual se pude montar en otra parte :amigos:
No se escuchaba bien tu guitarra, a ver si cuelgas la pista sin el backing para deleitarnos con tu arte
:aplausos:
Subir
bestron
#583 por bestron el 25/04/2013
nah coño, si estaba probando cosicas, además que no he grabao ningún solo! era de acompañamiento sesual :enamorado:

grabaré encima de las del drop box, era sólo por probar :palmas2:
Subir
maserantes
#584 por maserantes el 25/04/2013
La verdad es que si el fichero es gordo no puede ver o escuchar en el DB salvo que tengas un tubo de internet como los japoneses. Las dejé en wav porque creo que tienen más calidad.

A ver si ese bajista de moda hace su curro. :saludo2:
Subir
maserantes
#585 por maserantes el 25/04/2013
#583 pecadorrr deja también tu pista sola en el box. Que si no luego nos empezamos a liar con las versiones. :hedicho:
Subir
j-zero
#586 por j-zero el 25/04/2013
#583 :L: No pero estaba pensando que ya que te curraste una letra, los solos pueden ir intercalados en ella :hedicho:
Subir
jonicalibra
#587 por jonicalibra el 25/04/2013
Compas, no sé , pero igual sería mejor que hubiera un "master del universo" de la edición, que en el dropbox ahora solo hubiera la base pelada y que los intervinientes fueran metiendo en esa carpeta sus respectivas partes definitivas definiendo minutaje, etc. para que el "master" lo editara. El hilo se podría usar para pruebas, los "a ver que os parece" de turno, sugerencias, etc. :se_siente:
Subir
j-zero
#588 por j-zero el 25/04/2013
Ese master va a ser gaserantes :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo