jonicalibra escribió:Muchas gracias CalibratorAupa colega, mas que maserantes eres un "masseratti"
. A saltos ando tronch, esta mañana estaba tratando de dejar los ficheros en el DB a las siete de la mañana 
Lo que dices de
jonicalibra escribió:es cierto. Por ahora me estoy limitando a que todos vuestros solos vayan estando al mismo volumen (así Luistorrrr tendrá también una referencia ya que su grabación va a ser la última sobre el total), pero luego me tocará pelearme con las pistas para que no desaparezca el bajo del Sr. Bassman, que la batería no se coma al resto de pistas,... vamos, como si supiera de qué estoy hablando.en la mezcla final vigila los niveles de volumen de cada pista, creo que hay que nivelarlos un poquín, (ya habra tiempo para eso, no es nada importante) pero sobre todo evita los "clips" useasé cuando en las gráficas de las lineas de salida L y R llegan al final y marcan "un pico", una linea roja al final de la gráfica

Y es cierto, el Audacity es más que decente, pesa poco y es gratis.

El jodío Luisitor me va a terminar por picar...
y luego ya sabes
en casa.ESAS FOTOOOOSS

+1
, muy guapo luisito te quedo muy chulo, he de decir que desde que se abrio este post he visto evolucion en tu modo de tocar
, yo aqui sigo en mi pantano de mocos 
, nada de esto seria posible sin tus desvelos, creo que un dia hare una oda describiendo tus epicos desvelos y montajes.
.........
por cierto, ande andara bestron? oh creador de este programa

y os haréis pis en la cama

lo tendré que mirar con calma.
:
tambien tuve el reaper pero no me enteraba mucho con él y lo desinstalé, el Audacity me ha gustado bastante, muy intuitivo y sencillo, pero ya estoy acostumbrado a Cubase y tampoco lo habro mucho.