Sistema inalambrico para guitarra..!

markuss86
#1 por markuss86 el 10/08/2011
Bueno foreros mi pregunta seria cual es la diferencia de estos aparatejos, lei ado de frecuencias??? eso infuye en el sonido, como es la cosa? me queria comprar algo de esto para cuando ensayamos por q somos 3 guitarras y un bajo y el lio de cables es muuuy grande, al ser muy chica la sala en donde ensayamos asi q para simplificar un poco esto pense en el sistema inalambrico. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
panxok
#2 por panxok el 11/08/2011
no influye en el sonido de la guitarra..

y si, los sistemas inalambricos trabajan en base a ultrafrecuencias. Con un emisor, que es donde va el cable desde tu guitarra. Y un receptor, que recibe la señal de frecuencias en un predeterminado canal...Si son varias guitarras, es solo cosa de poner en distintos canales cada una, dependiendo de cuantos receptores tengas.

Me pasó una vez que trabajando con un microfono "Lavaliere" de solapa, que trabaja bajo el mismo sistema de "receptor-emisor", que se colaron radiofrecuencias...es algo que puede suceder, pero es muy raro...más que nada depende de la calidad del sistema.

espero haberte aportado algo.

saludos!
Subir
markuss86
#3 por markuss86 el 11/08/2011
si, como algo capte. y cual recomiendas tu? es q no tengo idea de nada.... algo que sea aceptable, ni o pero ni lo mejor, algo medianamente bueno
Subir
panxok
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo