Sistema inalambrico para guitarra

beto corleone
#1 por beto corleone el 25/01/2010
hola a todos
quiero comprarme un sistema inalambrico para mi guitarra cual me recomiendan
ademas es conveniente hacerlo? he oido que siempre va a ser mejor usar cable
de antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
KurtRockstar
#2 por KurtRockstar el 25/01/2010
Yo Uso un AKG serie Pro y m ha salido muy bueno, aparte el receptor usa baterias AA, por lo que es incluso economico a la hora de cambiar la batería. te dejo el link http://www.akg.com/site/products/powerslave,id,915,nodeid,2,pid,915,_language,EN.html
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 25/01/2010
Interesante, estoy pensando tambien en comprar uno, ya estoy harto de los cables, jaja..Por cierto, no pierde nada de señal tu sonido usando este sistema? digo si es una marca no muy buena, o si en realidad actua igual a un cable.
Subir
KurtRockstar
#4 por KurtRockstar el 25/01/2010
Ps si no vas a tocar en un estadio o algo asi t viene genial, no tiene interferencias ni hace ruido, y de alcance segun leí en el manual, tiene 100 m. lineales, de lo que yo he hecho es estar tocando en algun lugar y salirme o echar desastre con el publico y me responde perfecto, es una buena opción en cuanto a calidad y precio porque creo que el Shure que le hace competencia es un poco mas caro.
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 25/01/2010
si, a eso me refiero, los cables estorban bastante, y nada como tocar en plena "libertad" sin estar pendiente de tropiezos, jaja
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 25/01/2010
De cuántos euros estamos hablando?
Subir
KurtRockstar
#7 por KurtRockstar el 25/01/2010
Yeaah!!! de hecho por ess lo compre, y en mi experiencia t digo lo recomiendo bastante, el mío como a los 2 meses dejó de prender, lo lleve a garantía y me lo cambiaron por otro totalmente nuevo y sin costo o queja alguna, y hasta la fecha no he tenido problema alguno, la duracion de la bateria da para bastantes horas y solo utilizas una AA, igual si t compras algunas recargables ps ya con eso la armas, yo te lo recomiendo mucho.
Subir
sergicanal
#8 por sergicanal el 28/02/2010
yo vi un mini-ampli que tenia el jack incorporado por tanto tambien va bien para ir de viage por ejemplo porque no tienes que llevarte el ampli, aunque siempre me han gustado los sistemas inalambricos.
Subir
rubiprojects
#9 por rubiprojects el 13/03/2010
Que tal es este

https://www.thomann.de/es/the_tbone_tws_16gt_863_mhz.htm

estoy pensando en comprarmelo
Subir
peligre
#10 por peligre el 28/06/2011
rubiprojects escribió:
Que tal es este

THE T.BONE TWS 16GT 863 MHZ - Thomann Cyberstore Español

estoy pensando en comprarmelo




Tiene buena pinta. Es barato, mientras no vaya muy mal puede estar bien. Te lo has comprado? Que tal? o alguien tiene algún consejo o batallita que contar de los T-bone????

Si me contais algo bueno me lo compro. Y si no, cual me recomendais en plan baratillo.
Subir
CHARLY
#11 por CHARLY el 20/09/2017
Hola a todos!! tengo un problema con mi sistema inalambrico, funciona correctamente, pero hacen ruidos los potenciometros de volumen al abrir y cerrar, los limpie a fondo y sigue igual, me hablaron de colocar un capacitor en el jack de entrada, o en paralelo con la entrada del transmisor para solucionarlo, alguien podría asesorarme en cuanto a esto?, que capacitor usar y como conectarlo?

Muchas gracias a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo