Sirve cable de telefono para...

guitarristaloco
#1 por guitarristaloco el 30/05/2010
hola como dice en el titulo queria saber si me sirve cable de telefono para hacerme un cable casero para guitarra electrica


porque el que tengo se me rompio todo pero los jack estan intactos

el cable no es ni nuevo ni viejo

desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 30/05/2010
Poder puede servir, pero no creo que sea lo mas ideal, prueba con uno de antena de televisión xDD
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 30/05/2010
de que sirve sirve, pero no es apantallado y te puede coger mucho ruido, ademas no creo q sea de muy buena calidad un cable fabricado asi, mejor comprate cable para instrumentos y con los jacks fabricas otro cable.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 30/05/2010
Es como te dijeron arriba... El cable va a salir muy malo y te va a meter ruido por todos lados....
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 30/05/2010
PUes yo conozco unos uqe les dio por probar una vez y me dijeron que sonaba de puta madre...........
pero cierto es que siempre serámejor comprarte un cable diseñado para estas cosas
Subir
jcbroncanoc01
#6 por jcbroncanoc01 el 30/05/2010
Si no quieres gastarte dinero lo que yo hice fue cortar el cable por la parte que se me rajó e hice otro nuevo soldandolo,aunque puede que te quede muy corto,pero prueba antes de comprar.
Subir
Zamarripa
#7 por Zamarripa el 30/05/2010
No pierdes nada con probar man!

Aunq dudo mucho por la conductividad.

Comprate unos 4 metros de cable RCA y le soldas los plugs y punto! te armas de una buena linea
Subir
alex_delarge
#8 por alex_delarge el 30/05/2010
cuanto te puede costar 2 metros de cable mayado, el del teléfono y el del televisor no te van a servir, va osea sirven pero no son lo mejor, el del televisor tiene una muy alta impedancia y te puede meter ruido.
Subir
frasco
#9 por frasco el 31/05/2010
Cable de micrófono "espiritu musical" de la casa Emelec, 1,2 euros/metro a lo sumo.

Si el cable es largo, mira donde se cortó y aprovechalo ;)

:saludo:
Subir
domenico
#10 por domenico el 25/12/2010
jajajaja esto me hace recordar mis tiempos de pobreza extrema, cuando mi amplificador era empujar la puerta del cuarto con la pala de la guitarra para que hiciera de "caja acústica" jajajaja, esto es bueno, fomenta el ingenio!

Una cosa que no toman nunca en cuenta al reparar los cables es mantener la misma polaridad y tratar de que no entren en corto... otros tipos de cables funcionan, pero hacen un ruido espantoso, aunque a veces si buscas hacer ruido funcionan de maravilla! jajajja

Éxito!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo