Singlecut - mi primer proyecto 'chispas'

psikoT
#37 por psikoT el 03/04/2011
hey O37!!... ¿cómo has hecho ese 3d? está cojonudo... yo hago modelos para infografías y videojuegos, pero no sé como hacer ese tipo de formas con mis programas de modelado (3dsMax, Cinema4d, Lightwave)...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
o37
#38 por o37 el 03/04/2011
No la había visto me has pillado contestando. GUITARRON :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Con que quede parecido va a ser genial. Enhorabuena.
Las clavijas. Prueba a dejarlas perpendiculares al borde de la pala a ver que te parecen.
¿ Con qué programa has hecho el dibujo ?
Un saludo
Subir
psikoT
#39 por psikoT el 03/04/2011
blanca también mola que te cagas... XD

Imagen no disponible

Adobe Illustrator... y tú????
Subir
o37
#40 por o37 el 03/04/2011
Método arcaico. No hay 3D. Está hecho con COREL DRAW como si estuviera hecho en papel (de hecho el primer dibujo esta en uno) . Tengo un poco de visión espacial. Los programas de modelado me han llegado un poco tarde. Gracias
Subir
psikoT
#41 por psikoT el 03/04/2011
qué fiera...

te lo agradezco un montón, son de gran ayuda...
Subir
o37
#42 por o37 el 03/04/2011
De nada psikoT.
Subir
rjsilva
#43 por rjsilva el 05/04/2011
Vamos a tener guitarra :cool: :cool: :aplausos:

Rui Silva
Subir
ravp
#44 por ravp el 06/04/2011
bonita guitarra, espero que salga algo muy parecido a tu dibujo.

por cierto me gusta mas en blanco
Subir
lastmonkey Baneado
#45 por lastmonkey el 07/04/2011
Muy muy bonita, y por lo que he podido ver, trabajo fino!

Pero me parece que ni en negro ni en blanco le hacen justicia...
Subir
psikoT
#46 por psikoT el 07/04/2011
gracias por los comentarios! (este post anda un poco muerto... :D)

@LastMonkey: Pues mi intención es darle un toque moderno a la guitarra, aparte de que me gustan las guitarras negras, quiero evitar el típico resultado de madera vista... el objetivo sería hacerla lo más parecido posible a una guita salida de fábrica, tipo cort o schecter, aunque soy consciente de que posiblemente no sea así... pero bueno, por soñar que no quede... :|

Hoy me han llegado algunos componentes que me faltaban, como el alma y el puente tuneomatic, necesario éste último para calcular el ángulo de inclinación del mástil... voy a intentar dejarlo lo más plano posible pero antes tengo que hacer unas pruebas en un trozo de madera para ver cual sería la altura mínima de que dispongo.

@Ravp: es obvio qué color he elegido al final... ;)

salu2!
Subir
psikoT
#47 por psikoT el 09/04/2011
DIA 4

Hola de nuevo...

Por fín llegó el finde... :yahoo: :yahoo: y vengo con avances, aunque no muchos...

Lo primero ha sido hacer la regruesadora marca ACME versión 2.0, ahora con una buena base para deslizar bien los tableros y una sujección para la fresadora bastante más segura que la anterior.

Aquí pasando el control de calidad:

Imagen no disponible

Después de un buen rato lijando, el resultado es bastante bueno... esto está casi listo para encolar... creo...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Ahora pasamos a hacer la plantilla para el mástil... para que salga lo más recta posible, uso una regla como guía para la caladora...

Imagen no disponible

Aquí comprobando que el corte está recto...

Imagen no disponible

Y lo mismo para la parte superior de la pala...

Imagen no disponible

Comprobamos que hay madera suficiente... el caso es que me salen dos piezas de cada tablero, así que tengo para hacer varios mástiles... :D

Imagen no disponible

Y eso es todo por hoy... mañana más. :ok:

salu2
Subir
djluis48
#48 por djluis48 el 09/04/2011
Se ve muy bien, sigue asi! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo