Single rectifier frente a otras opciones. opiniones

mititolina
#1 por mititolina el 25/05/2012
Quisiera abrir un hilo muy concreto dirigido a debatir sobre este amplificador sobretodo enfrentandolo a otras opciones de su rango de precios.
Yo soy ahora mismo un enamorado del sonido meda, del sonido alter bridge, creed, americano, vaya. Pero leo que son amplis sensibles, cambiantes que son difíciles de ecualizar y al final uno duda de si hay vida mas allá de mesa y en concreto, de este modelo. Siempre partiendo de que lo que quiero y para lo que sirve este modelo es para sonar a un sonido americano, pq para tocar metalcore pues si un engl, pero no quiero entrar en ese debate sino en...si quieres sonar a tremonti, pilla un mesa si o no?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rafasemper
#2 por Rafasemper el 25/05/2012
mmm Tremontti toca con una mezcla de mesa y bogner alchemist.


para mi gusto preferiria un bogner alchemist que un mesa single rectifier. y por lo que vi en un documental sobre mark tremontti el ecualiza los dos cabezales para sacar los graves del rectifier pero casi el sonido en si es el bogner alchemist, auqneu tambien te digo, no busques un ampli por que tal o cual guitarrista lo use, casi seguro te puedo afirmar que los amplis que llevan los guitarristas ultramegafamosos jejej estan todos modificados y no creo que vayas a sacar el sonido de tremontti que va el niño con sus dos cabezales, infinidad de racks y la leche jejeje.


Lo mejor que puedes hacer es probar y probar amplis hasta que des con el tuyo jejejje.


Saludos
Subir
mititolina
#3 por mititolina el 25/05/2012
Cierto y no cierto...jejeje me explico, a lo que me refiero es no tanto a cómprate el mesa que es lo que usa tu ídolo y lo tienes chupao, no claro...estamos de acuerdo, lo que quiero decir es, si tus grupos favoritos llevan mesa, si mesa es el estandarte de la música estilo que quieres tocar...que cojones haces mirando un laboga??? O un orange...por ahí quería llevar el debate jejeje. Por cierto un offtopic...alchemist??? Será otro bogner no? Imposible que tremonti use un alchrmist...creo yo??? Gracias majo a seguir debatiendo!
Subir
mititolina
#4 por mititolina el 25/05/2012
y añado entonces para dar pie al debate: si quieres ese sonido del rock americano tendrás que mirar mesa, bogner o..... Ese "o" es lo que quiero debatir..que mas hay más allá de esas dos marcas con el carácter musical de estos grupos.
Subir
becerro
#5 por becerro el 25/05/2012
..........Un Axe FX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo