Single se escucha más bajo que Hambucker

  • 2
frasco
#13 por frasco el 19/12/2011
Compañero:
Estamos ante un caso normal, podrás atenuar esa diferencia buscando el equilibrio con las alturas de modo que los volumenes se acomoden a tus gustos y a tu estilo de tocar.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Leonardo Barrios
#14 por Leonardo Barrios el 20/12/2011
Ok, y esa chamba de acomodar la altura de las pastillas es trabajosa? lo podria hacer yo mismo, se puede malograr algo?
PD: Ya cambie mi nick quitando mi apellido, haber si lo entienden ahora xD. Yo lo puse así apropósito, para hacer la diferencia pues xD.
Subir
frasco
#15 por frasco el 20/12/2011
Es fácil, se hace de oido y solo tienes que regular las alturas moviendo los dos tornillos que suelen llevar en los extremos.
:saludo:
Subir
guitarrante92
#16 por guitarrante92 el 20/12/2011
Se suele poner la del puente mas alta para que tenga mas distorcion y la del mastil mas baja para que sea mejor para los limpios.
Subir
ABusLux
#17 por ABusLux el 20/12/2011
Eso ya depende del estilo que se toque y el gusto de cada uno. Creo que al compañero lo que le preocupa es el equilibrio de volumen entre las tres pastillas, más que el nivel de distorsión.
Subir
Leonardo Barrios
#18 por Leonardo Barrios el 21/12/2011
Ok muchas gracias por su ayuda, probaré haber que sale, cuando tenga el valor de meterle mano mi guitarrita xD.
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 21/12/2011
Para eso no hay que tener valor... porque no tienes ni que quitar las cuerdas, es girar los tornillos que te quedan a uno y otro lado de cada pastilla, con la guitarra enchufada, para ir viendo la variación hasta que quede como te gusta.
Subir
Dr.Maligno Tech
#20 por Dr.Maligno Tech el 21/12/2011
El nombre del forero misterioso es Leonardo Barrios hombre, es que no os habéis dado cuenta?

Compañero, las diferencias de volumen en las configuraciones H-S-H son también una de sus características, el drop de volumen se puede usar para convertir un canal lead de un ampli non master volumen/canal simple, en un limpio, dando dinámica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo