Sin guitarra por una pequeña pieza

  • 2
Guitarrilia
#13 por Guitarrilia el 23/09/2008
Firestarter escribió:
No las habrás tirado?
Nunca he entendido a la gente que cambia las cuerdas con tanta frecuencia como tú, si las exprimes bien puden durarte otros 30 años como el primer día, oye.


:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Qué bueno!
Te voy a dar un +1 por la "panzá" a reir que me estoy metiendo...
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Estoy llorando y tó.. :D
JAJAJA
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alone I
#14 por Alone I el 23/09/2008
kbutillo escribió:
pues llevaba como 6 años sin cambiar las cuerdas y sin pegarle un buen limpiado al diapason


Pero le dabas uso a esa guitarra?.La tocabas?.:roll::saludo:
Subir
azpeitirock
#15 por azpeitirock el 23/09/2008
chuscorral escribió:
Pues dime dónde, porque yo busco lo mismo y en muchas tiendas no tienen, y dónde lo he encontrado vale 16€, si es licencia Floyd Rose, no se cuanto valdrá si es original.


Cuando se me jodio uno a mí fuí a San Sebastian y lo compré en una tienda de allí, que se llama Musical 72, aunque creo que a tí te pillará un poco lejos. :D
---------------------------------
DanoGuitarr escribió:
oye azpeitiarra, por que tiendas te mueves tu de la zona????

:saludo:


Yo normalmente suelo ir al musical 72 de Donosti ya que de vez en cuando suelo ir allí por el trabajo. También tienes el Music Megastore allí mismo. Sino en Zarautz también hay uno decente y me han comentado que el de Durango es una pasada, que hay de todo pero todavía no he llegado.
La verdad es que no hay demasiadas por la zona y tener que hacer 100 km por cuatro putas cuerdas pues, pedido a Thomman de media docena de paquetes y cuerdas para un buen rato. :cool:
Subir
kbutillo
#16 por kbutillo el 23/09/2008
Hola de nuevo a tod@s:
:D:D:D VEo que la cuestion ha dado lugar a todo un poco......
La vedad es que es la primera guitarra que me compre y ya sabeis como son estas cosas, que aunque no la use, tampoco quiero desprenderme de ella....
Muchas gracias a unos por vuestra ayuda y a los otros por los chistes, al menos se le quita miga al tema.....
Deciros, sorprendentemente he encontrado la pieza en una tienda de Alcorcon (Madrid)
jarrrrr.... me han hecho padre, lastima que tiré las cuerdas viejas, ahora vereis como se me va rompiendo por partes... me cawento. Si es que esta visto, si la maquina funciona, pa que tocarla. :cool:
Subir
Alone I
#17 por Alone I el 23/09/2008
kbutillo escribió:
Si es que esta visto, si la maquina funciona, pa que tocarla. :cool:


:risa::risa::risa: ;)
Subir
Guitarrilia
#18 por Guitarrilia el 23/09/2008
kbutillo escribió:
lastima que tiré las cuerdas viejas, ahora vereis como se me va rompiendo por partes... me cawento. Si es que esta visto, si la maquina funciona, pa que tocarla. :cool:

Jajajaja :risa:
Me gusta la gente con sentido del humor.
Y ahora hablando en serio: procura no forzar las piezas, ya que después de tanto tiempo sin usar seguro que están bien agarradas. Si ves que están muy fuertes, échale un poco de "3 en 1" o líquido para romper el óxido.

http://tienda.wurth.es/ecommerce/appmanager/portalVentas/desktop?_nfpb=true&portlet_catalogo_catalogo_actionOverride=%2Fcatalogo%2FverDetalleProducto&_windowLabel=portlet_catalogo_catalogo&portlet_catalogo_catalogoproductId=0890200

Yo lo he usado alguna vez, cuando los amigos de mi padre me traían sus antiguas guitarras para cambiarle las cuerdas, y le echaba un poco con cuidado de no tocar la madera, me esperaba un rato y después el tornillo salía de maravilla.

Una vez que le cambies las cuerdas, lubrica todos los tornillos y lugares donde la cuerda tenga contacto con la guitarra para evitar que te vuelva a pasar lo mismo cuando le cambies las cuerdas dentro de otros 6 años... :p (es broma)

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo