Sin guitarra por una pequeña pieza

  • 1
kbutillo
#1 por kbutillo el 22/09/2008
Hola a tod@s:

Queria pedidos un favor, que se me ha roto una pieza del puente "floyd rose" (creo que se llama cojinete o almoadilla :roll:), es la pieza que presiona mediante un tornillo allen la cuerda para que no se escape del puente, tiene forma rectangular o cuadrada.

Pues despues de leer un tema en este foro sobre el cambio de cuerdas y limpieza de la guitarra, tuve la brillante idea de llevarlo a la practica, pues llevaba como 6 años sin cambiar las cuerdas y sin pegarle un buen limpiado al diapason (jajjajajajja... me asuste cuando lei que algunos lo haces cada 2 o 3 meses :D), y al volver a poner las cuerdas y apretar la quinta, plafffffff :shock:, al carajo el maldito cojinete o como se llame.


Por favor, ¿alguien sabe donde puedo comprar esta pieza? o ¿tengo que compara un puente nuevo?
Muchisimas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
azpeitirock
#2 por azpeitirock el 22/09/2008
En cualquier tienda de guitarras tendras los cubitos esos. No creo que valgan mucho más que medio euro o un euro. ;)
Subir
chuscorral
#3 por chuscorral el 22/09/2008
Pues dime dónde, porque yo busco lo mismo y en muchas tiendas no tienen, y dónde lo he encontrado vale 16€, si es licencia Floyd Rose, no se cuanto valdrá si es original.
Subir
angakok
#4 por angakok el 22/09/2008
Si se ha roto la pieza,quizas te sea mejor cambiar el puente entero,ya que cuando se rompe una...los demás estarán por el estilo....digo yo...:saludo:
Subir
Dano_G
#5 por Dano_G el 22/09/2008
azpeitirock escribió:
En cualquier tienda de guitarras tendras los cubitos esos. No creo que valgan mucho más que medio euro o un euro. ;)


oye azpeitiarra, por que tiendas te mueves tu de la zona????

:saludo:
Subir
loro rnr
Alone I
#7 por Alone I el 22/09/2008
Subir
chuscorral
Alone I
#9 por Alone I el 22/09/2008
Ale,pues ya lo tienes,no?.:saludo:
Subir
loro rnr
#10 por loro rnr el 22/09/2008
No creo que sea eso, no?

:saludo:
Subir
Alone I
#11 por Alone I el 22/09/2008
Hombre,a mi me extraña un poco la verdad.Yo diria que antes de romperse el bloque,pasarias de rosca el tornillo o las guias de la silleta o selleta.Tambien depende del material del bloque.A saber...:saludo:
Subir
firestarter
#12 por firestarter el 22/09/2008
kbutillo escribió:
[...] llevaba como 6 años sin cambiar las cuerdas [...]


No las habrás tirado?

Nunca he entendido a la gente que cambia las cuerdas con tanta frecuencia como tú, si las exprimes bien puden durarte otros 30 años como el primer día, oye.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo