Silicon Fuzz Face

AxLZ1
#1 por AxLZ1 el 03/08/2012
Buenas a todos, esa vez solicito ayuda.

Estoy pensando en construir el siguiente pedal:

Imagen no disponible

Pero no tengo un switch DPDT, tengo un 3PDT que me sobro en mi proyecto fallido anterior.

Tengo algunas preguntas:

1.- no se si se fijen que hay una linea vertical en el esquema. Eso sera un puente?
2.-las pistas de cobre deben de estar conectadas horizontalmente cierto?, ya que la placa que compre no todas tienen continuidad....
3.- Como seria la conexion con un switch 3pdt con un led indicador en vez del dpdt
4.- Como puedo probar si funciona sin conectar el switch... Esa duda siempre la he querido saber independientemente de que pedal sea.

Usare transistores de silicio NPN 2N2222A.

Espero su ayuda.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
AxLZ1
#2 por AxLZ1 el 03/08/2012
NO SEAN TIMIDOS.. 11 VISITAS 0 RESPUESTAS, ANDEN COMENTEN :D
Subir
davidrock
#3 por davidrock el 03/08/2012
1- Si es un puente.
2- Si las pistas se conectan horizontalmente(Los cuadritos rojos con un puntito significa que debes cortar lapista en esa parte).
3 y 4- Para probarlo sin switch el cableado seria como la primera imagen y la segunda imagen seria para le 3pdt en la primera te marque donde es el input, outpout v+ y el ground del efecto.

Espero te sirva :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cableadoff.png
Subir
1
champis
#4 por champis el 03/08/2012
AxLZ1 escribió:

1.- no se si se fijen que hay una linea vertical en el esquema. Eso sera un puente?


Efectivamente, es un puente.

AxLZ1 escribió:

2.-las pistas de cobre deben de estar conectadas horizontalmente cierto?, ya que la placa que compre no todas tienen continuidad....


Sip, se llama placa de contactos continua, que van conectados todos los agujeros en horizontal. Estan las discontinuas tambien, donde como su nombre dice, cada agujero no tiene contacto con ninguno de alrededor, son todos autonomos, que supongo es la que tienes tu.

AxLZ1 escribió:

3.- Como seria la conexion con un switch 3pdt con un led indicador en vez del dpdt


Si usas un 3PDT, te quedara libre un circuito (una hilera de 3 pines) Una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen no disponible

AxLZ1 escribió:

4.- Como puedo probar si funciona sin conectar el switch... Esa duda siempre la he querido saber independientemente de que pedal sea.


Usa la logica. El switch lo que hace es interrupir o cerrar un circuito. Si sigues la imagen anterior, verás que no tiene perdida:

-Tip dej jack IMPUT: Imput de la placa de circuito
-Tip del jack OUTPUT: Output de la placa
-+9 Voltios de la pila: +9 de la placa
--9 voltios pila: GROUND de la placa
-Masa del IMPUT jack a la masa del OUTPUT jack.

De todos modos, ese circuito no me gusta para nada, no permite meter trims para ajustar el bias al Q2, que (junto aunque no tanto como al del Q1) es lo que hace diferenciar un Fuzz Face glorioso de una jaula de grillos. Rebusca por la red, que hay veroboards mucho mas logradas que esa.

Un saludo
Subir
1
AxLZ1
#5 por AxLZ1 el 03/08/2012
#3 , #4

Muchisimas gracias por su ayuda se los agradezco infinitamente :D

Ahora para no cagarla haré el circuito en un protoboard a ver si funca, la pila la debo conectar directamente el parte de alimentación de la proto no? Y todas las tierras en el azul no? Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo