¿Que preferís: big muff o fuzz face?

mulacoja
#1 por mulacoja el 09/02/2012
He ahí la cuestión ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 09/02/2012
Big Muff = David Gilmour
Fuzz Face = Jimi Hendrix
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 09/02/2012
Yo prefiero el Fuzz Face, me parece más versátil. El Big Muff es un superclásico también, pero a veces es demasiado...mmmm cañero?
Subir
essayer
#4 por essayer el 14/02/2012
A mí también me gusta más el fuzz face. El big muff me resultó muy desbocado, aunque eso puede ser bueno para según qué cosas.
Subir
JorgeSOF
#5 por JorgeSOF el 14/02/2012
Cada uno tiene su uso
Subir
1
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 14/02/2012
Si si. Incluso Carlos Santana usa un Big Muff bien ajustado.
Subir
daniblues
#7 por daniblues el 14/02/2012
me interesa el tema porque me quiero comprar alguno de los dos...espero la respuesta de algun experimentado o usuario de los dos pedales...
Subir
MissiN Music Electronics
#8 por MissiN Music Electronics el 14/02/2012
Yo tengo los 2. Y prefiero el Fuzz Face ton transistores de germanio. No se si te vale ;)
Subir
daniblues
#9 por daniblues el 14/02/2012
todavia vende con transitores de germanio....yo pense que ya no se conseguian...cual tenes??? el dallas o el dunlop...yo andaba viendo es nomeacuerdo si es azul o gris una version de jimi hendrix pero capaz que solo le ponen el nombre del kpo para vender....
Subir
MissiN Music Electronics
#10 por MissiN Music Electronics el 14/02/2012
Tengo el Rojo de Dunlop, viene con los NKT275. Una gozada.
Subir
daniblues
#11 por daniblues el 14/02/2012
uh que copado yo hace 1 semanas me compre el v847...quiero tener solo dos pedales y un poco de muelles en el ampli...capaz uqe vaya por el fuzz face nomas...habia visto a uno que le hacian review Fuzz Monster 2 de Elite Tone y parecia bueno pero no encuentro ni videos y ni se se ya llegan a argentina...
Subir
gilmourista
#12 por gilmourista el 15/02/2012
el fuzz face tambien lo usaba gilmour en dark side of the moon, el usaba el dallas arbiter, lo quiero comprar pero no lo encuentro.
¿o sirve cualquier otro fuzz face? si alguien sabe donde conseguir el dallas arbiter en argentina por favor que me avise

Prefiero el fuzz face
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo