¿Siguiente guitarra? (nito consejo, plz)

  • 1
trucao
#1 por trucao el 03/04/2008
Buenas,
en las Navidades pasadas me compré un pack de guitarra squier (~250 €) para iniciarme con la guitarra.
Ya estoy pensando en comprarme una mejor, pero no sé si el paso lógico sería comprar una de unos 500 € (una epiphone tipo les paul) u otra mejor (una gibson) con la idea de tenerla durante muchos años.
Agradecería vuesto consejo.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
slash_fan
#2 por slash_fan el 03/04/2008
pues yo creo que en tan poco tiempo deberias aprovechar un poco mas ese pack (es mi opinion y a lo mejor estoy cometiendo un sacrilegio), lo digo porque en tan poco tiempo no creo que tu guitarra ralentize tu aprendizaje ni nada por el estilo.
Subir
trucao
#3 por trucao el 03/04/2008
Ok, gracias por la rápida respuesta. :)

La culpa es de las casas de guitarras que las hacen demasiado bonitas...y de internet que me permite mirarlas cada noche antes de ir a dormir. :D

Saludos y gracias de nuevo.
Subir
dev
#4 por dev el 03/04/2008
Tranquilo solo tienes un poco de G.A.S, a mí también me pasa.

Para el tiempo que la tienes deberías sacarle partido un poco más, esto también te ayudará a decidir que tipo de guitarra/marca te tira más.
Subir
slash_fan
#5 por slash_fan el 03/04/2008
Trucao escribió:
Ok, gracias por la rápida respuesta. :)

La culpa es de las casas de guitarras que las hacen demasiado bonitas...y de internet que me permite mirarlas cada noche antes de ir a dormir. :D

Saludos y gracias de nuevo.


de nada hombre, pa eso estamos:D y lo que dice el compa Dev del G.A.S es normal, nos pasa a todos.:saludo:
Subir
trucao
#6 por trucao el 03/04/2008
Bueno, pues aprovecho para postear otra pregunta de novato...
¿qué eso de tener el G.A.S? :shock:
Subir
slash_fan
#7 por slash_fan el 03/04/2008
Guitar Adquisition Syndrome (no se si es eso exactamente pero viene a decir eso)

PD: no m expreso demasiado mal?
Subir
trucao
#8 por trucao el 03/04/2008
Juas, juas. :D:D

Te has explicado perfectamente.
Pues me ha pillado fuerte porque por primera vez me planteo dejar de fumar para poder ahorrar unos eurillos para poder (algún día) comprarme una buena guitarra.

En fin, gracias a los dos por vuestros consejos. :brindis:
Subir
elroloh
#9 por elroloh el 05/04/2008
wiiiiiiiiii yo tengo G.A.S XD XD XD
Subir
réquiem
#10 por réquiem el 05/04/2008
Pues yo te digo lo contrario.
Me pasó exactamente lo mismo que a tí, guitarra malilla al iniciarse y ataque de GAS posterior.
Me compré una Cort Z4 y no me arrepiento. Cojo la guitarra con más ganas, me gratifica más el sonido, etc...
Mi unico consejo es que te asegures si vas a poder quitarte de encima la otra antes de tener dos en casa y una malgastada...
un saludo!
Subir
q-project
#11 por q-project el 05/04/2008
Siempre hay que tener en cuenta que con un buen sonido se aprende mucho mejor y más a gusto.
Subir
dean
#12 por dean el 05/04/2008
Yo tengo G.A.S y N.F.M, que vienen a ser Guitar Adquisition Syndrome (o como se diga) y Necesito Follar Mas... :D Comentario obsceno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo