¿Qué significa el Dual Rectifier?

  • 2
osc
#13 por osc el 12/06/2008
Como bien ha dicho Fali, a pesar de ser un cañón de ampli también es muy muy rockero.

Yo tengo un Dual :p y me encanta su sonido. Eso si, es algo muy personal, puede que te guste o que no te guste nada, porque la verdad tiene unos graves y una pegada aplastantes como tanques.

En cuanto a las 2 válvulas rectificadoras, se puede optar por ellas o por el sistema de diodos con solo pulsar un botón. Las válvulas rectif dan un sonido un poco más rockero, más homogeneo y cálido, por el contrario los diodos sacan algo más de caña al amplificador, dan un sonido algo más agresivo.

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 12/06/2008
Hey buena info, no conocia el tema este de cambiar en los mesa.

No los he probado, tampo de momento quiero, por que si los pruebo seguro que me endeudare, jejeej
Subir
josekarkoma
#15 por josekarkoma el 13/06/2009
Yo tengo un dual y me da todo lo que necesito.La rectificacion por diodos seria mas apropiada para heavy que para rock que es lo que yo hago ahora mismo.

Para ser sinceros el jcm800 de los 80 me mola mas en limpio que el dual. Que coño¡¡ el jcm800 es un cañon diferente pero es como suelo decir ..... otro masaje timpanil diferente....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo